MAGIA DE CERCA- (Documental) con Tamariz



MAGIA DE CERCA- (Documental) con Tamariz
(Documental)

Cantidad de DVD: 1
MAGIA DE CERCA
Documental
España, 2003 50 minutos
El mago hace un pase con su varita y lo imposible se hace realidad. Magia de Cerca se acerca al mundo de los ilusionistas, una familia variopinta que en España tiene más de 2000 miembros. Algunos, como Juan Tamariz, son famosos y actúan en los teatros más importantes del mundo. La mayoría, como Dalvi, son desconocidos que actúan en cumpleaños y comuniones, y suelen compaginar la magia con otro trabajo. ¿Qué tienen en común, además de años y años aprendiendo a manipular la realidad?
Una coproducción Documenta Films y Canal Odisea.
Reparto: Juan Tamaríz, Jorge Blass, Miguel Angel Gea, Dalvi, Felipe Otero, etc.
Guión y dirección: Samuel MartínezProducción Ejecutiva: Roberto Blatt y Sergio OksmanFotografía: Jordi AbusadaSonido: Luis Alfonso CorralEdición: Fernando Franco

MY IDEAS # 1 y 2- Fantasio


MY IDEAS # 1 y 2- Fantasio
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 2


DVD "Mis Ideas" Vol. 1
Este es el primero de la nueva serie de Fantasio con Ideas para Magia de Escenario, Salón y de Cerca . Fué hecho para la Conferencia de la Convención Nacional del IBM en Miami en Julio del 2006. Como un Bono Extra, Ud. podrá disfrutar del acto de 10 minutos de Fantasio & Mónica en el FISM de 1970 de Holanda. Solamente en Inglés.
DVD "Mis Ideas" Vol. 2
73 minutos con detalles y explicaciones de los trucos de las nuevas enseñanzas de Fantasio tituladas “My Magical Medicine Cabinet” (mi consultorio médico mágico). Parece magia improvisada totalmente con nuevas ideas y un concepto completamente nuevo. También, como un extra, disfrutarás de las actuaciones de Fantasio y Mónica en la televisión argentina en 1965 y también en Las Vegas, alguna vez, haciendo el show “Hello America” en el “Desert Inn Hotel”.
Contenido:
Band-Aid and Comb (Paddle)
Bayer Jumbo Aspirin (Gag)
Pill Box (Okito Coin Box)
Vick Sinus Cap (Thimbles)
Gauze and Tape (Ring and Rope)
Q-Tips (Multiplication)
Dental Floss (Cut and Restored)
Roll-On (Ball and Vase)
Stick Deodorant (Rising Card)
Mirror (Vampire Glass)
Extras:
• Fantasio y Monica en TV en Buenos Aires 1965. • El show en el “Desert Inn Hotel”, “Hello America” - Las Vegas 1965.
"Fantasio te dirá que está lejos de haber terminado. Está allí, trabajando para hacer su magia más grande y mejor. Y cuando recibe los aplausos… su mente ya está en el trabajo tratando de crear o perfeccionar un truco de magia. ¡Bravo, Fantasio! Eres una inspiración para los magos de todo el mundo.” - Frances Marshall
Duración aproximada: 73 minutos.

REVOLUTIONARY CARD MAGIC- Jay Sankey


REVOLUTIONARY CARD MAGIC- Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 2
La Magia con Cartas no Volverá a ser Igual!28 Nuevos Trucos y 17 letales movimientos de manos en 2 DVDs, REVOLUTIONARY CARD MAGIC es la más reciente campaña de close up de Jay. Aqui están solo algunos de los sorprendentes efectos que aprenderás...- Assault with a Deadly Weapon: La selección aparece dentro de un frasco de sal (Correcto, el objeto puede ser prestado)- Tracking Device- Missing Evidence- Threadbare Rise- Blaze of Glory- Uberchange- Fort Knox- In Captivity- Nosferatu- Chain Gang- Cardivores- Paper Cut. Todos los trucos son explicados con exhaustoso detalle.
Aprende con gran detalle nítido Hypocrite Force, Slap Vanish, Burst Production, AFTUS, Mercury Card Fold, One Hand Top Palm, Twirl Change, Tenkai Card Palm, Hapa Force, Tilt, Starfish Change, Wichita Slip, Double Erdnase Change, Shanghai Change y mucho más.
Muchos de estos trucos aparecen por primera vez en este DVD!
Como BONUS, Jay te enseña su CLASSIC PASS con gran detalle!
Deja de hacer "Trucos con Cartas" y empieza a hacer MAGIA con Cartas!
Tiempo Aproximado 305min

SECRET FILES - Jay Sankey


SECRET FILES - Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Por años se ha rumorado que Jay Sankey ha guardado sus mejores secreto para el mismo y por primera vez los rumores son VERDADEROS! Aprende los mejore secretos que ha guardo por años Jay Sankey, este DVD que contiene los dos volúmenes aprenderás 25 efectos de magia sensacionales.
Volumen 1 1. CARBON PAPER
2. WHAT IF
3. STRONG MEDICINE
4. SELECTIVE MEMORY
5. OUTSIDER
6. BLACK MARKET
7. PENALTY BOX
8. SWEET BREAD
9. 180 DEGREES
10. CHAMELEON
11. SENSATIONS
12. SIGNED, SINGED & DELIVERED
Volumen 2 1. REMOTE CONTROL
2. NOMAD
3. X
4. FOUND MONEY
5. MIDNIGHT SPECIAL
6. TUNNEL VISION
7. FED EXCHANGE
8. THE WAVE LOAD
9. DITTO
10. OVER THE COUNTER
11. SPONTANEOUS COMBUSTION
12. HEALER
13. CLASSIFIED
Duración Aproximada: 196min

ARTURO BRACHETTI- 100 Personajes en 100 minutos


ARTURO BRACHETTI- 100 Personajes en 100 minutos
(Show en Vivo)

Cantidad de DVD: 1
EL SHOW MAS IMPRESIONANTE Y MAGICO.
ARTURO BRACHETTI “EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS”, LOGRA EN ESTE SHOW SORPRENDER HASTA LOS MAGOS CON LOS TREMENDOS CAMBIOS DE VESTUARIOS.
100 PERSONAJES EN 100 MINUTOS.
“UN BANQUETE TEATRAL DE MAGIA, ILUSION, Y
CUENTACUENTOS”.
“UN SHOW INCREIBLE”
Arturo Brachetti canta, baila, interpreta, recita, hace magia... Puede convertirse en cowboy, en Carmen Miranda, en Charlot, en una diva de la ópera... Cien personajes en cien minutos. Aclamado como maestro de la metamorfosis, Brachetti consiguó en el 2000 el Premio Moliere y desde entonces ha asombrado a más de un millón de espectadores en todo el mundo. El DVD El hombre de las mil caras contiene el espectáculo de 100 minutos de duración grabado en el 2005 en un teatro en vivo de París.

NO CARD TRICK- Jay Sankey


NO CARD TRICK- Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
10 rutinas en las que NO se incluyen trucos con cartas! ¡Este DVD ha sido un "best-seller" en la industria de la magia, contiene trucos de magia con: cuerdas, monedas, billetes, fósforos, etc!
Quest For Fire¡: Una caja de fósforos cambia de lugar tres veces, la vez última en propias manos del espectador!
P.O.S.H.;Una moneda marcada misteriosamente viaja del puño del mago a su bolsillo. ¡No una vez, sino dos veces!
$100 Bill Switch: Este truco está incluido en el repertorio profesional de Jay Sankey. Este efecto de billete prestado y marcado volverá locos a tus espectadores.
The Poke Vanish: La mejor desaparición de un fósforo de madera en el planeta. No sólo parece asombroso, pero se siente asombroso también.
Hot Knot: Este efecto es perfecto para un show de niños o de adultos.
The Drop Switch: Este es un cambio de moneda indetectable.
Gimme Five: Produce cinco fósforos de madera, uno por uno de entre tus manos
The Hypnovanish: El santo grial del movimiento de monedas. Desaparece una moneda y muestra ambas manos por ambos lados y reaparécela al instante.
In vitro: Un fabuloso truco de magia con una llave.
Strange & Stranger: Este cambio de billete te llevarán al siguiente nivel.
Tiempo de duración: 65min

EASY TO MASTER THREAD MIRACLES -Michael Ammar


EASY TO MASTER THREAD MIRACLES -Michael Ammar
Close-Up Animations & Levitations
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
El mejor discipulo del profesor Dai Vernon y actualmente constituido como uno de los mejores magos de close up y cartomagia del planeta, Michael Ammar, nos presenta este tercer volumen de videos explicativos de espectaculares efectos de magia de cerca cuyo comun denominador es la "animacion" y las levitaciones de objetos y cartas. Ammar enseña a hacer un uso MAGISTRAL del hilo invisible y otros recursos para que los pequeños objetos y naipes literalmente COBREN VIDA!!!
The DVD Includes:
Performance
Floating Bill
The Super String Theory
Section One - Thread Strength According to Similar Diameters
Section Two - Securing the Ends, Separating Individual Strands
Section Three –Storing and Transporting
Simple Playing Card
Finn Jon System
John Kennedy’s Z-Webs & Mini-Z-Webs
The Pin & Straw System
Sticky Mat Solution
John Haar’s Deck Gimmick
Clear Plastic Sticks
Lifesaver Holders
Wine Bottle Hookups—Corks, Ribbons, Clear Tubes
Under-Bar Bobbins
Mike-Stand Holders
Section Four – The Horizontal Two-Point Hookup Explanation
The Floating Bill
The Super String Theory
Section Five –The Steve Fearson Hookup
The Floating Lifesaver
James George’s Floating Spinning Ball

45- Jay Sankey


45- Jay Sankey
(Explicativo)


Cantidad de DVD: 1
Un DVD de 55 minutos completamente sin diálogos! No necesitas saber Inglés con este DVD.
Jay Sanjey te enseña 45 efectos de magia de los mejores de su repertorio sin ninguna palabra!
Este DVD esta filmado desde una perspectiva del que presenta los trucos de magia para facilitar el aprendizaje de los trucos de magia.
Este DVD incluye 45 efectos de magia con Desapariciones, Apariciones, Switches, Cartas, Monedas, Cigarros, Thumb tips, Anillos, Bandas Elásticas, Billetes, Lápiz y mucho más!
Tiempo de Duración: 55min

LA MAGIA DE BERNAT- # 1- 2 y 3


LA MAGIA DE BERNAT- # 1- 2 y 3
(Histórico-Explicativo)

Cantidad de DVD: 3
Bernat fue sin dudas uno de los más exquisitos manipuladores de España, casi como un legado póstume, explica en estos tres volumenes toda su Manipulación con naipes, dedales, etc.
DVD 1: Presenta "Sólo un dedal", "Otros tiempos, otra magia", "Viejos Ases", "Congreso Nacional 1949" y "Homenaje a Florences 1967". Realiza éstas manipulaciones: Abanicos, baraja "Constelación", Back and Front, baraja "Olimpia", cambio de color de dedales, "8 Abanicos", etc. Filmaciones históricas de: Congreso Internacional de Ginebra 1952, Cardini, Maymó, etc. Y entre sus técnicas relata: Falsa mezcla total al aire, forzaje a una y dos manos, Corte falso, salto invisible, cambio de ases a una mano, pañuelo serpiente, dada en segunda a una sola mano, descarga de un doble lift, y mucho más...
DVD 2: Relata las técnicas siguientes: Carta girada, enfile mejicano a una sola mano, empalme relámpago, salida de carta al corte, engaño óptico, nudo mejicano, dos cortes falsos, banico noche y día, salto geminis, etc. etc.
DVD 3: Más y más de su entrañable magia: Cambio fácil, radiografía mental, fantasmas, Recuerdos de Granada, Trobada de 1995, y recuerda el Congreso Internacional de Barcelona 1964, algunas tiendas de magia, etc.
Si te gusta la historia no podes perdertelo, y si queres cosas nuevas, éstos pases antiguos son...la novedad!!!!

22 BLOWS TO THE HEAD- Jay Sankey


22 BLOWS TO THE HEAD- Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Una excelente colección de trucos de mentalismo!
Veintidós rutinas originales con monedas, cucharas, tarjetas de presentación, pañuelos, periódico, caja de cerillos, sobres, billetes y cartas. Cada efecto esta garantizado para convencer a tu audiencia de que posees "poderes psíquicos".
Estos trucos son tan SENCILLOS DE HACER que casi se hacen solos.
Tiempo aproximado de duración 140 min.

PEPE CARROL en T.V. # 1 y 2


PEPE CARROL en T.V. # 1 y 2
(Show en TV)

Cantidad de DVD: 2
Dos volumenes con las mejores participaciones de este genial mago español que falleciera muy joven.
DVD 1: Concurrencia en programas tales como: "Pide un Deseo" (Cadena 3-1995); "Burbujas" (Antena 3); "Noche noche" (Antena 3-1993) "Encantada de la vida" (Cadena 3-1993), entre otros, realizando algunos efectos como: Technicolor Cards, Billete en bloque de hielo, silla de Kolta, Silla Eléctrica, la bolsa y el huevo, carta en el cigarrillo, pañuelo topos, mesa multiefecto, papeles Slydini y tahuromagia.
DVD 2: En los mismos ciclos realizó efectos tales como: Huevo abanico, tortilla en el sombrero, coloring book, corbata rota y recompuesta, mesa espiritista, escape chaqueta, bolas de esponja, cabina de aparición, periódico roto y recompuesto, papel flash a billete, pizarra, y "En todas partes y en ninguna".
Una verdadera pieza de colección!!!!

ESCAPOLOGY # 4 -HOUDINI LIVES AGAIN


ESCAPOLOGY # 4 -HOUDINI LIVES AGAIN
(Show)

Cantidad de DVD: 1
Este juego de DVD’s contiene hechos que la especialización profesional y ponen en gran riesgo al seguridad del presentador. Bajo ninguna circunstancia cualquier acto presentado aquí debe ser realizado por aficionados. Las personas que deseen aprender los actos aquí presentados deben hacerlos bajo la supervisión de un profesional especializado.
Houdini vive de nuevo
El concepto detrás del espectáculo de magia Houdini Vive de nuevo en el Hotel Plaza y Casino en las Vegas, era el de echar una mirada nostálgica a lo que emocionante que sería ver a Houdini realizar su magia y sus desafíos a la muerte que aún están en escena. A través del uso de disfraces, antiguas prendas, y música, este show retrocede el tiempo y te lleva a vivir este momento en que Houdini realiza sus actos.

Este DVD adicional solo muestra el efecto de:
Ilusiones clásicas
Seda incauta
Revancha del asistente (Hecho por Zanibar)
Metermofosis
Fijándose en la bola de cristal
Ilusiones espiritualistas
Momia Asrah
Los grilletes de Shangai
Escape de transporte de cuerno de Tom
Escape de camisa de fuerza
La taza flotante
Escape lata de leche
El material adicional en este DVD incluye la realización de lo siguiente:
Enterrado vivo
Congelado en hielo
Escape de 100 pies de soga
Camisa de fuerza y el escape de la grúa en Appleton, WI
Sesión de espiritismo de Houdini
Escape de la cinta roja
Escape de camisa fuerza y escape de la grúa en las Vegas

Duración aproximada Vol. 68min