CLOSE-UP ARTISTRY # 1- René Lavand


CLOSE-UP ARTISTRY # 1- René Lavand
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
El atractivo principal de este primer volumen es una explicación detalladísima de su "No se puede hacer mas lento", el exito de René en todos los shows en los que lo presenta. Tambien aprenderás y disfrutarás de: Mi tarjeta personal, Un triunfo, una diversión, Porque los colores se alternan?, Unas pocas cartas rojas y unas pocas cartas negras.
Técnicas incluídas en las rutinas y enseñadas: Mezcla falsa con una mano, Doble lift con una mano número 1, Dada en segunda con una mano, Corte falso numero 1, Doble lift con una mano No. 2, Corte falso No. 2, Corte en mesa con una mano deslizando carta de boca, El clasificador de bolsillo y cambio de medio mazo, Dada en tercera con una mano, Displacement con una mano, y mucho mas

CLOSE-UP ARTISTRY # 2- René Lavand


CLOSE-UP ARTISTRY # 2- RENÉ LAVAND
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
La joyita de este segundo volumen es una detallada explicacion de una de las rutinas favoritas de Rene (de su propio repertorio): Las 3 migas, la misma que usa para cerrar sus shows y recibir una ovación de pie. Tambien aprenderás y disfrutaras de: As, 2, 3, 4, Divining. En busca de la excelencia, Los conozco y ahora no se como, El mazo es mujer II, Recordando mis credenciales.
Técnicas incluídas en las rutinas y enseñadas: One-Hand Scoop Addition, corte falso con una mano número 1, dada en segunda con una mano, One-Hand Scoop Addition (con varios naipes), empalme de carta de top con una mano 1, empalme de carta de lomo con una mano 2, dada en 5ta con una mano, dada en 3era con una mano, dada en cuarta con una mano y mucho mas...

TRES HORAS CON MARKO- Marko


TRES HORAS CON MARKO- Marko
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 3

Marko nacio en Panamá, vivió también en España. Autor de muchos libros de magia. Además es actor, productor y director de obras teatrales. Hace magia cómica, dominando la característica más importante para hacer una actuación divertida, la fluidez verbal.
El DVD Nº 1 presenta las siguientes rutinas magicas: Introducción / La varita viajera / El cono Tarbell / El guante volador / Pañuelos y salchichas / Noche de Banco / Domino / Las tijeras de satanás / El pañuelo en la manzana / Tintorería mágica / Azúcar a terrones.
DVD Nº 2: Noche de banco / Gimmicks / Mezclador de cartas / El pañuelo y el huevo / Los 3 osos / Un truco fallido / La luvia de plata / Diga Basta! Y explica...Noche de Banco / Cola de ratón / Tubo manicolor / Tubo aparición / Gimmick Tarbell / Castañuela / Manippo / Mezclador de cartas / El pañuelo y el huevo / Los 3 osos / Un truco fallido / La lluvia de plata / Diga Basta!
DVD Nº 3: La cuerda cortada / El turbante cortado / Los pañuelos simpáticos / El papel Okito / Cubiletes gigantes / El cordón camaleón / Agua en el periódico / La carta rota de Kaplan