SECRET SEMINARS OF MAGIC VOL. 4 (Paper y Rope)- Patrick Page

SECRET SEMINARS OF MAGIC VOL. 4 (Paper y Rope)- Patrick Page
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
MAGIA CON CUERDAS & PAPELES
Patrick Page está considerado como uno de los magos con más conocimientos del mundo, es decano de los magos británicos. En esta serie de DVDs, algunos de ellos dobles, explica un montón de juegos clásicos con sus variantes. Material para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Este cuarto volumen, doble, está dedicado al juegos con cuerdas, y la segunda parte a juegos con papeles, desde periódicos hasta billetes. Nos enseña: Basic Move,-Edward Victor, Variation Cut, Restoring the Rope, Getting Rid of the End, trimming Off Ends, Extre Loop Method, Other Disposal Techniques, Jacket Pocket Method, Over the Head, Floor Method, Popular Method (Knot), Rope Restoration Move, Rope & Ring Routine, Effects with Knots, Not a Knot, Throwing a Knot, Card-n-Cup, Rope, Rope, Rope, How to Put a Magnet in Rope, 3 to 1 Rope, Silet Trick, Rope Through Ring, Everlasting Cut & Restored Rope, The Linking Ropes, Basic Paper Tear-Torn & Restored, The Page Boy Tissue Tear, Cigarette Paper Tear/Sucker Ending, Pat Page's Easy Money, Coin Fold, Pat's Hat Trick, Clippo, Paper Tree for Kids, Burnt Tissue & Handkertief y Trouble-Wit. En inglés.

Manipulation (Original Card Shooting)-Juliana Chen


Manipulation (Original Card Shooting)-Juliana Chen
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Manipulación (Original lanzamiento de cartas) por: Juliana Chen.
Juliana Chen - La mundial primera dama de la magia y primera maga de origen Chino en ganar un campeonato trae su - Original Card Shooting DVD.
En este sensacional DVD: Juliana te enseña:
Lanzar una, dos y tres cartas
Estilo de manipulación de cartas de Juliana
Cómo cuidar las cartas
Extras:
Acto ganador de Juliana Chen
Historia de Juliana Chen.
Tiempo aproximado 48min

MIRACLES FOR MORTALS- # 2- Geoff Williams


MIRACLES FOR MORTALS- # 2- Geoff Williams
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Contiene éstos efectos:
BACHELOR'S THREAD - Raj Madhok's marvelous method of magically producing the ring for a Ring & String routine. It just appears out of NOWHERE!
THREADY OR NOT - My "improved" handling for the first phase of any Ring & String routine. Originally based on the Earl Nelson move (in "Variations"), this one addresses two major discrepancies in the original.
READY 2 LINK - A technique that makes the get ready for the Linking Rubberbands
TOTALLY INVISIBLE. Based on Roger Klause's brilliant concept of "half-moves".
SHUFFLING STYLES FROM AROUND THE WORLD - A modular card routine where a card is located after a series of shuffling demonstrations. Includes the marvelous "Sybil" flourish cut (thanks to Chris Kenner) which is taught with a 5-card packet for easier learning.
IS IT HOT IN HERE OR IS IT JUST ME? - How to produce a seemingly-lit cigarette from anywhere on your person AT ANY TIME in your act.
DEVASTATION - This might just be the BEST impromptu card trick
ON THE PLANET! Tom Daugherty's totally impossible card location that'll devastate your audience (hence the name). Note: there's NOT ONE SLEIGHT in the entire trick! Works with a borrowed deck. Worth the price of this DVD MANY TIMES over.
BEAR HANDS - A great packet trick for kids (or adults) where a bear jumps from a card onto a spectator's hand.
HAIRBALLS - A multi-phase, 2-ball sponge ball routine loaded with magic and designed to keep the spectator from opening their hand early (and spoiling the surprise finish).
THE HAT TRICK - The close-up version of pulling a rabbit out of a hat, suitable even for restaurant workers.
EVERYTHING'S A RADIO - A real reputation maker! Make a radio station broadcast come out of anything: a ketchup bottle, a crayon, a drawing... ANYTHING!IF THINE EYE OFFENDS THEE - Your eyeball falls out. You wash it off in your mouth. You glue it back in. What could be more natural?
Bonus Effect: FURIOUS, JR. - A "penny to jumbo coin" routine inspired by the Gary Kurtz original.
Tiempo Aprox: 1hr 58min

UNDERGROUND JAM- Jay Sankey


UNDERGROUND JAM- Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
En el verano del 2005 Jay saco una convocatoria para audiciones de magos no conocidos que mostrarán trucos originales. En respuesta, magos de docenas de países enviaron más de 200 videos y DVD's. Con esta montaña de material Jay y su equipo eligieron a Joe Diamond, Eric Leclerc y Jeff Stone.Unos meses después Jay, Joe, Eric y Jeff se conocieron en Toronto y en un par de días grabaron una gran colección de magia para close-up y mentalismo incluyendo 20 efectos con fósforos, monedas, cartas, llaves, goma de mascar, botellas de agua, etc.
Hay 20 efectos en este DVD.
Uniquely:Una moneda marcada es colocada en un sobre y el espectador elige un naipe. Entonces procedes a romper una esquina del naipe elegido para hacerlo “único”, frotas la esquina y ésta se transforma en la moneda marcada, y la esquina del naipe está en el sobre. Muy visual y engaña a los profanos. Requiere una preparación mínima.
Razor Burn: Muestras una maquinita de afeitar y se transforma, a la vista, en una caja de cerillas. Divertido, fácil, no hay cambios. Es un gran efecto, pero no examinable.
Jacked up: El espectador para en 2 naipes que son puestos boca abajo en la mesa. Entonces pone los naipes en el mazo para marcar dónde estaban. Al final paró en 2 jacks y los dos naipes en la mesa también son jacks. Luego muestras el resto del mazo y los jacks se hacen azules. La mejor rutina de cambio de color de mazo. No hay empalmes y es examinable.
Dream vacation: Colocas en tu mano una moneda marcada, y luego agitas un bote de película recién examinado. Cuando lo agitas mucho se comienza a sentir el ruido de una moneda adentro. Es la moneda marcada y tu mano está vacía. Es un gran efecto (no todas las monedas sirven para el mismo).
Straight from the heart: Pasa tus dedos sobre el bolsillo de tu remera o chaqueta y un paquete de goma de mascar o naipe elegido saldrá del bolsillo. Altamente visual. El accesorio es muy fácil de hacer y es muy fácil de usar. Ponlo en tu chaqueta y tendrás siempre un efecto asombroso a mano.
Shy guys: Es una de las mejores rutinas de “twisting the aces”. Sólo se usan 4 cartas, el accesorio es muy fácil de hacer y simple.
Magi: Es un buen truco improvisado pero necesitarás tres espectadores, cada uno elige un naipe. Tú sacas dos reyes del mazo y un naipe se materializa entre los dos reyes. Es uno de los naipes elegidos. Entonces los reyes se dan vuelta y son ahora los naipes de los espectadores. Muy bueno!
Great scott: Los empalmes y la misdirection son lo básico.
Final cap in bottle: Es improvisado, se usa sólo una capucha que penetra visualmente en la botella y no puede salir. Muy bueno!
T-Bone: Es un efecto de naipe roto y recompuesto, muy limpio.
Visa Card: Tienes un naipe y en el revés se lee “Visa”. Muestras seis naipes blancos con difrentes items dibujados. Cada uno tiene un precio diferente. No hay forzamiento ni deletreo. Se trata de contar y es muy limpio. El naipe elegido, el teléfono celular, cuesta 16 dólares. Puedes dar vuelta tu carta visa y el límite en esa carta es exactamente 16 dólares. El método es muy hábil.
50:50Medio dólar y dos cuartos cambian lugar 3 veces. Utiliza una moneda extra.
Best ace trick in the worldEs una rutina muy buena y al final los ases se transforman en reyes.
Tiempo Aproximado de Duración: 135min

CHILDREN's MAGIC THE HERBERT WAY- Terry Herbert


CHILDREN's MAGIC THE HERBERT WAY- Terry Herbert
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Se trata de un vídeo en inglés (2003), sin subtítulos en español, en el que el veterano mago Terry Herbert hace un repaso a su espectáculo explicando, con posterioridad, la realización de cada uno de sus juegos. El mago viste pantalón de tergal y americana y la actuación tiene como público los alumnos de un colegio, en un grupo de edad en torno a los 6-8 años. Herbert, un clásico de la magia cómica, utiliza frecuentemente gags humorísticos para mantener la atención del público, interactúa con los niños en varios juegos, y presenta un espectáculo muy sencillo, pero que le funciona perfectamente.Entre otros juegos presenta:Una rutina con bananas (espuma).Juego con varita saltarina.Juego con flores.Rutina de pañuelo.Creación de una bandera (pañuelos y bolsa de cambios).Cuerda rota y recompuesta.Marioneta del conejo en la chistera.etc. Terminando con la aparición de un conejo.

MARK WILSON´S VIDEO COURSE IN MAGIC- Mark Wilson


MARK WILSON´S VIDEO COURSE IN MAGIC- Mark Wilson
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Los dos primeros volumenes del curso de magia, realizado por el gran Mark Wilson, mago de gran trayectoria televisiva, recordada por su ciclo "The Magic Land of Allakazam", y por ser el consultor de la serie "El Mago" con Bill Bixby.

PROFESSIONAL CARD MAGIC- ALFREDO MARCHESE "ALAN"

PROFESSIONAL CARD MAGIC- ALFREDO MARCHESE "ALAN"
(Explicativo)


Cantidad de DVD: 1
Este mago argentino radicado en España, nos transmite sus mejores rutinas profesionales con naipes.
Hablado en inglés.
Efectos: Un día y una carta; carta y vaso; la fuente de cartas De Kolta, Infalible predicción y la Carta en el huevo.
Todos muy claramente explicados.

LA BELLEZA DEL ASOMBRO (Historia de Jugadores) y (Lentidigitación)- René Lavand


LA BELLEZA DEL ASOMBRO (Historia de Jugadores) y (Lentidigitación)- René Lavand
(Show)

Cantidad de DVD: 2
En español
El UNICO dvd del maestro presentando una gala completa con sus rutinas mas geniales en cuyas historias se destaca la participacion de un jugador de raza. Historia de jugadores presenta las rutinas de El Griego, El Cumanés, El gitano Antonio y Duelo en el oeste... Asi como los relatos originales del maestro: Sabía que ibas a venir, Homenaje a Dai Vernon, La huella y La rosa.
Ademas el DVD presenta extras: Actuaciones TVE, Video presentacion y Contrapunto
Un DVD imperdible del maestro presentando una gala COMPLETA con calidad de imagen digital, como si estuvieses en primera fila apreciando toda la magia de una leyenda aun viva del arte mas maravilloso de la historia.
Mientras que Lentidigitación contiene: La Isla y el mar, el Marionetista oriental, Sabía que ibas a venir, el Soneto, Mi juego credencial, As 2 3 y 4, No se puede hacer más lento,la Rosa. Extras: Entrevista radial en el pgma: "No es un día cualquiera" (2002) (Radio Nacional de España)

CARD & DICE DECEPCTIONS- # 1 y 2- Aldo Colombini


CARD & DICE DECEPCTIONS- # 1 y 2- Aldo Colombini
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 2
Jugando con cartas y dados, estos son dos de los artículos reconocidos que se pueden utilizar en magia. Cada uno sabe las características de los dados y de las cartas y como se utilizan universalmente en todos los tipos juegos. En este DVD Aldo Colombini toma algunas de las mejores rutinas que combinan lógicamente cartas ordinarias y dados ordinarios para formar magia entretenida. Las rutinas seleccionadas son además excepcionalmente fáciles de aprender.Rutinas realizadas y explicadas:
Disco Uno: Rutinas realizadas y explicadas:
Half A Die Away (Gary Ouellet): Un espectador elige una carta y hace rodar un dado. La carta coincide con el valor del dado con excepción de un medio, hasta que un medio dólar aparece debajo de la carta elegida.
Before You Die (Peter Duffie): Se eligen dos cartas y se las pierde en la baraja. Usando un tiro de dados al azar se reparten las cartas en dos pilas igualando el total de los números. Las cartas de arriba de los paquetes son las cartas elegidas.
A Dicey Killer (Aldo Colombini): Se tiran tres dados. Cortas ese número exacto en la baraja y la carta en la que has cortado, es la que se había elegido previamente.
Die Hard (Aldo Colombini): Se separan dos cartas como predicciones. Se tiran dos dados y ese número de cartas se reparte en un paquete. Las dos cartas a las que se llega coinciden con las predicciones.
Dice Deal (John Rule): Se tiran dos dados y ese número de cartas se reparte sobre la mesa. Las cartas se reparten en cuatro montones y las primeras cartas de las pilas resultan ser los cuatro Ases.
It's A Draw (Richard Vollmer): Se tiran dos dados y el total se utiliza para repartir un paquete de cartas. Se reparte también un segundo paquete y ambos paquetes se dividen en cuatro montones. La carta de arriba de cada montón es un As.
Blind Dice Prediction (Shigeo Futagawa): Se coloca sobre la mesa una carta de predicción. El espectador apila tres dados. Los números ocultos de éstos se utilizan para repartir un paquete de cartas. La carta a la que se llega coincide con la predicción.
Never Say Die (Aldo Colombini): Un As, dos y tres de corazones se ponen sobre la mesa con dados con los números correspondientes encima de ellos. Cuando los dados se desplazan por las cartas cambian y llevan a dos finales distintos matadores incluyendo una escalera real.
Doubtful Dice (Aldo Colombini): Se muestra una predicción al tirar tres dados. Se reparten las cartas de acuerdo con los dados llegando a varias coincidencias y una única carta que no coincide con la predicción. Se encuentra una segunda carta pero ésta también es errónea. Cuando la predicción es rota en dos mitades, ambas mitades muestran en realidad las dos cartas elegidas.
Divided Trio (Aldo Colombini): Un espectador dispone tres dados en cualquier orden y se reparten las cartas en tres paquetes que coincidan, cuando asombrosamente las primeras cuatro cartas resultan ser Ases y el resto de las cartas forman una escalera.
Two/Color Dice (Aldo Colombini): Se hace una predicción y se tiran dos dados. El total de los dados se utiliza para encontrar una carta. Se hace una segunda predicción y se encuentra otra carta. Se repite el procedimiento dos veces más para un total de cuatro predicciones y cuatro cartas al azar. Asombrosamente, las cartas seleccionadas coinciden con las predicciones.
Follow The Dice (Richard Vollmer): El A-2-3-4-5 de Picas se ponen sobre la mesa al lado de cinco dados cuyo valor numérico coincide con las cartas. Se cambian los dados, pero las cartas siguen el orden de éstos.
Four Certain (Max Maven): Se divide la baraja en dos paquetes y se tiran dos dados. El número de los dados se utiliza para llegar a dos cartas que coinciden en valor. Se tiran los dados nuevamente para encontrar dos cartas más y éstas resultan ser las parejas de las dos primeras. Dos tiros más de los dados se usan para soltar las dos cartas nuevas boca arriba en la baraja. Cuando se extiende la baraja, las dos cartas boca arriba encuentran las dos cartas originales.
Tiempo: 75min

Disco Dos: The Dark Side (Aldo Colombini): Se colocan seis cartas en fila sobre la mesa. Un tiro al azar de un dado elige una de las cartas. La carta elegida coincide con tu predicción.
Dickie Dai Die 2 (Paul Gordon): Se pierden en la baraja dos cartas elegidas y se reparten seis cartas sobre la mesa. Se tira un dado para elegir una de las seis cartas. La carta a la que se ha llegado libremente se usa para encontrar la primera carta elegida mientras se encuentra la segunda por un proceso de eliminación.
Die Spell (Aldo Colombini): Se muestran cuatro cartas y se elige una tirando un dado. Al dar vuelta las cartas se ve que la carta elegida había sido predicha previamente.
The Odds Against (Karl Fulves): Se ponen sobre la mesa dos paquetes de cartas y se usan dos dados para determinar cuántas cartas mover en los paquetes y qué pares de cartas se apartan. Como final, los cinco pares de cartas han encontrado sus compañeras.
Die-Ceptive, Do-Plicity (Stewart James): Se deja un sobre con una predicción a la vista de todos y se tiran cuatro dados. El total de todos los dados se usa para repartir dos paquetes de cartas. Las dos primeras cartas de los paquetes dan un valor y la primera carta de la baraja da el palo. La carta a la que se llega se encuentra faltante en la baraja y está en el sobre con la predicción.
Coincidice (Doug Conn): Tres espectadores tiran los dados para elegir distintas cartas. Cuando éstas son reveladas resultan tener el mismo valor que los dados correspondientes.
Cards & Dice (Bill Miesel): Desde el As hasta el cuatro se ponen sobre la mesa con un dado encima de cada una exhibiendo el número correspondiente. Se mezclan los dados, pero cuando se dan vuelta las cartas resultan haber seguido el orden de los dados. Se repite la secuencia, pero accidentalmente, todos los dados muestran un uno en la cara superior, no hay problema, todas las cartas ahora son Ases.
Royal Dice (Aldo Colombini): Se pierde una carta en la baraja mientras un espectador tira cuatro dados. Los números de los dados se usan para encontrar la carta elegida y los cuatro Ases.
Die-Cast (Aldo Colombini): Un espectador tira un par de dados y esconde uno de ellos. Utiliza el dado escondido para buscar una carta en la baraja. Se corta la baraja y usando el total de los dados de la mesa se encuentra la carta elegida. Como remate final el espectador corta en las dos cartas que coinciden con la tirada original de los dados.
Six Dice Mystery (Peter Duffie): Se eligen dos de seis dados mientras haces una predicción. Los dados restantes se usan para generar un número que se utiliza para contar un paquete de cartas en forma regresiva. Los dos números de los dados elegidos se utilizan ahora para encontrar una carta que coincide con tu predicción.
Dating Game (Stewart James): Se ponen tres cartas sobre la mesa y se tira un dado para encontrar tres cartas al azar. Las tres cartas coinciden con las predicciones. Como remate final, las tres cartas también dan la fecha de nacimiento del espectador.
Prediction (Richard Vollmer): Se pone una predicción sobre la mesa y se tiran dos dados. El total de ambos dados se utiliza para encontrar una carta que coincide con la predicción en valor y en color. Como remate final, las dos cartas de arriba de la baraja dividida resultan ser las parejas de las primeras dos cartas.
Split Second (Stewart James): Se muestra un conjunto de medias-cartas. Los espectadores tiran tres dados y recuerdan las cartas que están en ese número en el paquete. Cuando los espectadores sacan las cartas que habían elegido, ambas resultan ser mitades de la misma carta.
Tiempo: 75min

SLEIGHT of HAND with COINS- Jay Sankey


SLEIGHT of HAND with COINS- Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Presentando 17 increíbles efectos y 24 destrezas, esto es lo mas reciente para realizar trucos con solo unas monedas prestadas. Aprende los secretos de Jay Sankey de sus producciones favoritas, transposiciones y rutinas. También incluye dos BONOS.
BONO 1: COIN FLOURISHES
Aprende dos de los trucos mas populares en la historia de la magia con monedas.
BONUS 2: THE SECRET ART OF LAPPING
Una poderosa colección de técnicas con las cuales sorprenderás a tu audiencia.Este emocionante DVD fue filmado con cámaras de alta calidad y muchos de los segmentos están realizados en primer plano para asegurar un mayor aprendizaje.Si estas empezando en la magia este DVD es ideal para ti!Tiempo Aproximado 1hr 16min

SECRETOS DE LA MAGIA CALLEJERA FINALMENTE REVELADOS- Mago Enmascarado


SECRETOS DE LA MAGIA CALLEJERA FINALMENTE REVELADOS- Mago Enmascarado
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Un nuevo mago enmascarado toma las calles para revelar los secretos de la magia e ilusiones a primer plano y juego de las manos. Figuran más de 24 trucos del mago enmascarado tal como pasar un cigarrillo a través de una moneda y adivinar lo que alguien está pensando.Otro programa transmitido por FOX tambien llamado Secrets of Street Magicians Finally Revealed , que no es otra cosa que.. magia callejera y sus secretos, o sea mismo David Blaine o Chris Angel y si !!! revelan TODO.. desde quemar un papel con el nombre de un familiar tuyo y aparece el nombre en el brazo del mago, la levitacion de una carta del medio de un mazo de cartas, atravesar una moneda con un cigarro, resucitar una mosca, quitarle la cabeza a un ave, el mago se quema la mano y a una persona del publico le aparece la quemadura en la mano, adivinar el numero q una persona piensa, hacer q el reloj de una persona cambie de tiempo y avance minutos en un abrir y cerrar de ojos, hacer q un fosforo baile en la palma de la mano.. y el mejor de todos.. la LEVITACION. Al ver los secretos uno se da cuenta que... la magia, es solo entretenimiento.. nada es real.. pero la astucia para crear estas ilusiones y maravillarnos aunque sea un momento, es una experiencia unica.
El ahora desenmascarado Val Valentino anuncia que él pronto haría shows en vivo en lugares como Las Vegas. El 23 de febrero de 2000, la Fox lanza Secrets of Street Magicians Finally Revealed (Secretos en la calle de los magos finalmente revelados).

ILLUSION AND REALITY- André Kole

ILLUSION AND REALITY- André Kole
(Show)

Cantidad de DVD: 1
Duración: 45´
Año: 1992
Idioma: Inglés
André Kole es un mago nacido como Robert Gutler, un gran inventor entre los que se destacan la famosa "Cama de clavos" (Table of death), Head Mover, etc. Hace muchos años realiza giras por todo el mundo, predicando para un circuito evangélico.

En este show realiza una cantidad de ilusiones clásicas y otras originales, tales como Mujer Serruchada, desaparición de Estatua de la Libertad, Suspensión en el agua, etc.

MAGIC SCHOOL- Magia para niños

MAGIC SCHOOL- Magia para niños
(explicativo)

Cantidad de DVD: 1
"MAGIC SCHOOL", la escuela de magia en DVDBOmedia presenta MAGIC SCHOOL, la escuela más divertida del mundo para niños que quieren aprender magia. MAGIC SCHOOL nos invita a aprender trucos de magia y juegos de habilidad gracias al ingenio de Truqui Chan, un simpático mago que deja perplejo hasta al espectador más perspicaz. Con posibilidad de acceder a los trucos uno por uno, o sin revelar la explicación de éstos, MAGIC SCHOOL es una excelente oportunidad para aprender magia e idiomas sin salir de casa. Eso si, ¡practicando mucho! Después de haber sido doblado al catalán, además de al alemán, inglés, francés y holandés, MAGIC SCHOOL ofrece un DVD ideal para niños a partir de 6 años.
Realizado por Luis Miguel Pardo, mago granadino.
Producido en 2003. Duración: 46´
Totalmente en Castellano

NEWSPAPER MAGIC- Gene Anderson


NEWSPAPER MAGIC- Gene Anderson
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Título original del VHS: GREATER MAGIC DVD #37 - GENE ANDERSON

Gene Anderson presents his Part-Time Pro Lecture where he discusses how to assemble a list of effects, frame a show, write a script, tighten the show, develop new material, and much more. You will also learn the newspaper magic Anderson is famous for and the following routines: Marko, Picto Transpo, Die Box, Son Of The Morning Match Trick, Newspaper Magic (Star, Squirrel, Dolls, Fir Tree, Origami, Ship's Wheel), Newspaper Hats (Soldier, Mortar Board, Napolean, Cowboy) and Torn and restored Newspaper.

ENCYCLOPEDIA OF CARD SLEIGHTS- Daryl

ENCYCLOPEDIA OF CARD SLEIGHTS- Daryl
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 8
Daryl es considerado uno de los conferencistas de mayor renombre de la actualidad.
Su enciclopedia de tecnicas cartomagicas esta destinada a convertirse (si ya no lo es) en un infaltable clasico para todo amante de la cartomagia.
En cada uno de los 8 volumenes que integran esta coleccion completa nos enseña diferentes tecnicas y pases para aplicar a los juegos mas asombrosos de naipes.


Volumen Uno Contiene:
Introduction; Playing Card Terms; Trick Break; Think Stop; One Way Backs; One Way Faces; Special Cards (Gimmicked); Special Cards (Ungimmicked); Gimmicked Card Stickers; Jumbo Gimmicked Cards Technical Terms; A Block; Cutting the Deck; Center Cut; Scarne Cut; Multiple Cuts; Pivot Cut; Swivel Cut; Shuffling the Deck; Overhand Shuffle; Hindu Shuffle; Asian Shuffle; Strip Shuffle; Rifle Shuffle; In the Hands Rifle Shuffle; Squaring the Deck; Dealing; FD Reverses the Order; FU (Stud) Maintains the Order; Group Deal; Necktie Deal; A Set Up (Stack); The Break; The Step; The Jog; Spreading the Deck; To Dribble the Cards; Palming a Card; The Control; The Crimp; The Force; The Multiple Lift; The Switch; The Change; The Color Change The Glide; The Standard Glide; As a Change; As a Control; As a Force (2 methods) The Push Up Touch; The Side Glide (2 methods); As a Glimpse; As a Multiple Force The Break; Little Finger Break; Under the Top Card (2 methods); Above the Bottom Card (2 methods) Multiple Buckle; Pull Down (or Buckle) Force; A Break from a Spread; Above Selection (to top); Below Selection (to bottom); The Riffle Touch; The Dingle Dent; The Cardini Spring; Thumb Break; Erdnase Break What To Do With A Break; Double Cut Control to the Top; Double Cut Control to the Bottom; Multiple Double Cut Control; "X" Card(s) Between Each Controlled Card; Double Cut Stacking the Deck; Triple Cut Control to the Top; Triple Cut Control to the Bottom; Control to a Sm.Number from the Top; Control to a Sm. Number from the Bottom The Step; from a Break to a Step; Put Down and Pick Up the Deck; From a Step to a Break The Jog; Out Jog; In Jog; Side Jog; Out Jog Cull; Duplex Cull (Steranko); Break Above Jog; Break Below Jog; Injog Double Cut (Steranko); Injog Double Cut Glimpse (Sternako); Injog Riffle Shuffle Control; Diagonal Push Through (Steranko); Injog Jerry Andrus Method; The Push Through (Steranko); The Thumb Jog (Steranko); The Automatic Jog #1.

Volumen Dos Contiene:
Introduction; The Jog (Continued from Vol 1)-Automatic Jog #2; Automatic Jog #3; The Natural Jog; The Dribble Control; The Simon Card Control; Daryl's First Card Contro; The Automatic Jog Control (Paul LePaul); The Dribble Touch (Daryl) The Crimp; Bottom Card Crimp; Single Card Bridge; One Hand Bottom Crimp (Arthur Buckley); Acethetics Crimp (Daryl); The Regular Crimp; The Bridge Location; Several Methods for Creating the Bridge The Overhand Shuffle; Overhand Shuffle Technique; Running Cards; Milking the Deck; The Double Milk; Overhand Shuffle Controls; Overhand Shuffle with Injog; Trick Break; The Clock Trick; Top Stock Control; Bottom Stock Control; The Back & Forth Shuffle Trick Break; Magician Fooler; The Divided Deck Shuffles; The Ireland Shuffle; The Cyclic Order; The Greek Shuffle (the Weave); The Charlier Shuffle (cyclic control); False Overhand Shuffles; G.W. Hunter Shuffle; The Optical Shuffle; The Charlier Shuffle (full deck control) The Hindu Shuffle; Standard Technique; Top Stock Control; Bottom Stock Control; Full Deck Control The Strip Shuffle;(Running Cuts); Standard Technique; Top Stock Control (2 methods); Bottom Stock Control; Full Deck Control False Cuts; Raul Posini False Cut; Frank Thompson False Cut; Daryl's Crazy Cut; Optical False Cut; Retention of Vision Cut; The False Swing Cut.

Volumen Tres contiene:
Introduction; False Cuts; Slydini; Oops!; Slip Cut; 1, 2, 3 False Cut; Erdnase 3 Packet False Table Cut; Up the Ladder Cut; Versatile 3 Packet Up the Ladder Riffle Shuffle; In the Air; Waterfall/Cascade Finish; Jerry Andrus Spring Shuffle; Spring Riffle; Jack Merlin Shuffle; Shuffle Sides; Table Riffle Shuffle; Closed Riffle Shuffle; Open Riffle Shuffle; Controlling Cards with the Riffle Shuffle; Maintaining the Top & Bottom Card; In the Hand Riffle Shuffle Glimpse; Erdnase Touch; Maintain Divided Deck; Triumph Shuffle (Dai Vernon); Push Through Shuffle The Glimpse/Peek; Hindu Shuffle Glimpse; Bubble Peek; Thumb Count; Phantom Peek; During Table Riffle Shuffle; Bottom Card Buckle Peek; X-Ray Vision (Arthur Buckley); A New Glimpse; Step Peek Trick Break; Whispering Queens; Fan Peek (Arthur Buckley) The Key Card; Trick Break Gray's Speller; Methods of Using the Key; Card on Top of Deck; Dai Vernon's Method for the Key Card; A Miracle Discovery; Explanation of Gray's Speller; Methods of Using Key Card on Bottom of Deck; Cirrus Card Trick; The Sliding Key Card.
Volumen Cuatro contiene:
Locator Cards; The Crimp; Oops! (3 variations); "Stranger" Locator Card; Pencil Dotted Card; Short Card; Narrow Card; Concave Short Card; Corner Short Card (2 variations); The Tuned Deck (Burling Hull); Broken Corner (Ted Annemann); Thick Card (5 variations); Coin Impression Card (2 variations); Different Shades (3 variations); Punched Card; Long Card; Old Card in New Deck (2 variations); Slick & Rough Cards; Different Finishes Forcing; The Double Count Force; The 10 to 20 Force; The Cross Cut Force (Max Holden); The Cut Deeper Force (Ed Balducci); Marlo Subtlety; The So Simple Force (Lin Searles); The Handkerchief Force (Jean Hugard); The Hindu Shuffle Force; Tour de Force (Alex Elmsley); The Trevor Lewis Force; The Goldin Force; Charlier Cut Force (Daryl's variation); LePaul Bluff Pass; The Backslip (3 variations); Riffle Force The Class Force Single Card Controls; The Kelly Bottom Placement; The Tilt (Illusion of Depth) (Dai Vernon); The Tilt Finesse; The Tilt Bit (Lin Searles); The Bold Tilt to the Top; The Tilt to the Bottom; Convincing Tilt (Daryl); A Flourish and a Pass (Paul LePaul); The Spread Pass Delay (Harry Lorayne); The Hofzinser Spread Control; The Sliding Key Card; As a Control; As a Farce; As a Cull; The Convincing Control (Ed Marlo); The Versatile Card Control (Frank Simon) Multiple Card Controls; The Multiple Shift (Dai Vernon); Carmen D'Amico Touch.
Volumen Cinco contiene:
Multiple Card Controls (cont'd from Vol 4); The Multiple Shift (Arthur Buckley); The Multiple Shift (Frank Zak); The Multiple Card Control (Dai Vernon); Multiple Hofzinser Card Control The Spectator Peek; Psychological Play (Cy Endfield); In the Hands Riffle Shuffle; The Multiple Peek Control (Dai Vernon); The Peek Force; The Multiple Peek Force (Eddie Fechter); The Glimpse After Spectator Peek; Step Glimpse 1-4; The Pressure Fan Peek (Ed Marlo); Step Glimpse 5 (The Spring); A Deceptive Crimp Location (Paul LePaul); Another Peeked Card Crimp Fancy Counts; The Flip Over Count (Steranko); The Flip Over Deal; A Flourish Count (Dai Vernon); Fancy Flourish Count (Arthur Buckley); A Flourish Count #2; A Flourish Count Between Thumbs; The Flip Over Count #2; The Long Distance Spinner (Audley Walsh); The Martin Lewis Spinner Secret Counts; The Bevel Count; The Pinky Count (Steranko); The Thumb Count; Spread and Injog; The Sight Count from the Bottom The Multiple Lift; The Multiple Lift Get Ready (Several Methods); Multiple Lift #1; Dai Vernon Double Lift; Expert Card Technique Method; Marlo Double Lift Get Ready; The Instantaneous Double Lift (Dr. Jacob Daley); The Leipzig Double Lift; The Snap-Over Double Lift (Paul LePaul); The Snap Double (Larry Jennings); Daryl's One Handed Double Lift (variation on D'Amico Lift); Double Lift from the Spread I; Double Lift from the Spread II (Frank Zak); Double Lift from the Middle (J.K. Hartman) Multiple Lift Touches; The K.M. Move; Double Lift Clean Up (2 methods); Double Lift as a Force, Switch, Glimpse, Reverse, False Count, Vanish, Change, Pseudo Second Deal, Pseudo Bottom Deal, or Pseudo Middle Deal The Secret Reverse; The Braue Reverse (Fred Braue) (several variations); Double Lift Reverse I; Double Lift Reverse II; Double Lift Reverse III; The Larreverse (plus variations); Trick Break; The Primer Aces.
Volumen Seis contiene:
The Secret Reverse (cont'd from Vol 5); The Larreverse for Several Cards; The Action Reverse (Steranko); The Steranko Center Reverse; Flopping the Deck (The Roll) Vanishes (from the deck); The Vanish (plus variations); Vanished and Reversed Speller; The Rub-A-Dub-Dub Vanish Vanishes (from a Small Packet); Trick Break; The Volte Face Plus; Stanley Collins Ace Vanish; Buckle (or Pull Down) Vanish; Fred Kaps Touch; To Vanish Any Card in a Five Card Packet; The Ascanio Spread; Daryl's High Priced Spread Trick Break; The Biddle Move To Vanish a Single Card; The Buckley Vanish Palming (Positions); The Magician's Palm (Full Palm); The Gambler's Flat Palm; The Rear Palm; The Tenkai Palm; The Longitudinal Palm Palming Single Cards; The Leipzig Bottom Palm; The Hugard Top Palm; The Right Hand Top Palm (Paul LePaul); The One Hand Top Palm Palming Multiple Cards; The Erdnase Bottom Palm; The Riffle Shuffle Palm; The Pivot Palm; The Riffle Shuffle Palm II (Dr. Jacob Daley); The Larry Jennings' Multiple Top Palm; The Diagonal Left Hand Palm (Paul LePaul); The Side Steal Miscellaneous Palming Techniques; A Useful Aquitment (Paul LePaul); Methods to Help Conceal Palmed Cards; The Bottom Card Steal (Paul LePaul); From the Verstaile Card Control; Replacing Palmed Cards (from the Gambler's Cop) Trick Break; The Out of Body Experience (Daryl); Replacing Palmed Cards (to the Top of the Deck) (4 methods) Producing Palmed Cards; From the Packet (plus variations); From the Card Box; From your Hand (plus variations) False Counts; The False Count for More; The Walking Fingers Count; The Double Push Off; The Buckle Count (plus variations); The Al Baker False Count False Displays; The Flustration Count (Brother John Hamman) To Show Identical Backs, To Show Identical Faces; To Double Black Cards; The Rumba Count (Jean-Pierre Vallarino) To Show Identical Faces; To Show Double-Backed Cards.
Volumen Siete:
The Secret Reverse (cont'd from Vol 5); The Larreverse for Several Cards; The Action Reverse (Steranko); The Steranko Center Reverse; Flopping the Deck (The Roll) Vanishes (from the deck); The Vanish (plus variations); Vanished and Reversed Speller; The Rub-A-Dub-Dub Vanish Vanishes (from a Small Packet); Trick Break; The Volte Face Plus; Stanley Collins Ace Vanish; Buckle (or Pull Down) Vanish; Fred Kaps Touch; To Vanish Any Card in a Five Card Packet; The Ascanio Spread; Daryl's High Priced Spread Trick Break; The Biddle Move To Vanish a Single Card; The Buckley Vanish Palming (Positions); The Magician's Palm (Full Palm); The Gambler's Flat Palm; The Rear Palm; The Tenkai Palm; The Longitudinal Palm Palming Single Cards; The Leipzig Bottom Palm; The Hugard Top Palm; The Right Hand Top Palm (Paul LePaul); The One Hand Top Palm Palming Multiple Cards; The Erdnase Bottom Palm; The Riffle Shuffle Palm; The Pivot Palm; The Riffle Shuffle Palm II (Dr. Jacob Daley); The Larry Jennings' Multiple Top Palm; The Diagonal Left Hand Palm (Paul LePaul); The Side Steal Miscellaneous Palming Techniques; A Useful Aquitment (Paul LePaul); Methods to Help Conceal Palmed Cards; The Bottom Card Steal (Paul LePaul); From the Verstaile Card Control; Replacing Palmed Cards (from the Gambler's Cop) Trick Break; The Out of Body Experience (Daryl); Replacing Palmed Cards (to the Top of the Deck) (4 methods) Producing Palmed Cards; From the Packet (plus variations); From the Card Box; From your Hand (plus variations) False Counts; The False Count for More; The Walking Fingers Count; The Double Push Off; The Buckle Count (plus variations); The Al Baker False Count False Displays; The Flustration Count (Brother John Hamman) To Show Identical Backs, To Show Identical Faces; To Double Black Cards; The Rumba Count (Jean-Pierre Vallarino) To Show Identical Faces; To Show Double-Backed Cards.
Volumen Ocho:
Switches & Changes (cont'd from Vol 7); The Flicker Change (John Cornelius) and variations; The One-Handed Bottom Deal Change (Daryl); The Eidetic Change (Marlo/Cornelius) The Top Change; The Mechanics and Several Tips; Several Methods for Misdirection; A Different Grip for the Top Change Packet Switches; The Bottom Drop Off Switch (Brother John Hamman); Stiff to Snapper (Blackjack Change); The Braue Add-On (Fred Braue); and variations; Ace Assembly; Ambitious Aces and variations; Rising Crime (Daryl); The Vernon Add-On (Dai Vernon) and variations; The Block Turnover (Brother John Hamman); Spectator Stops at the Kings; Block Turnover Variations (Daryl); The Breakless Block Switch (Daryl) Miscellaneous; The Matchbox Easel; The Wind-Up Gag; The Spread Cull; Four-of-a-Kind Prediction; Folding a Card (2 methods); Doubling a Card Flourishes; One-Hand Cuts (2 packets); The Cannibal Card Cut; The Reach Across Cut; The Stretch Cut; The Pivot Around Cut; One-Hand Cuts (3 or more packets); The Triple Charlier Cut; The Triple Reach-Over Cut; Daryl's Super Duper Cut; Miscellaneous Flourishes; Daryl's Hot Shot Cut; The Frank Shields' Four-Card Display; Making Double-Faced & Double-Backed Cards (peeling cards).

SLEIGHT of HAND with CARDS- Jay Sankey


SLEIGHT of HAND with CARDS- Jay Sankey
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Sankey presenta en este nuevo DVD 18 RUTINAS y 40 MOVIMIENTOS DE MANOS que podrás hacer con un paquete de cartas normal.
Aprende los secretos que envuelven muchos de los efectos de magia con cartas de Jay Sankey, este dvd incluye docenas de cambios de carta, control de carta, forzajes, cortes y desapariciones! Y como bono extra Jay Sankey incluye DOS SECCIONES GRATIS! ¡Este DVD es perfecto para quienes empiezan con la magia con cartas! TRUCOS:
Two Card Transposition
Forgery
In Hands Triumph
Twirl Change
Fragile Harbor
Touch-A-Card Force
Lost & Found Aces
Carbon Paper
Selective Memory
Card On Ceiling
Double Lift Force
Just Joking
Dr.Daley's Last Card Trick
Please Don't Feed The Playing Cards
Torn & Restored Card
Deviant Behavior
Culling
The Ambitious Card
Card Case Surprise
Smuggler Aces
Impossible Transformation
Karate Card
MOVIMIENTOS:
Slip False Shuffle
Second Dealing
Top Stock False Shuffle
Rise Rise Rise
Illogical Cut
One Hand Cut
One Hand Shuffle
Two Handed Palm
Spread Control
Riffle Shuffle
Top Card Turnover
Twirl Change
Riffle Force
Double Lift Force
Touch-A-Card Force
Pinky Break
Biddle Steal
2/4 False Count
2/3 False Count
Rubaway Vanish
Tent Vanish
Half Pass
Turnover Pass
Culling
Erdnase-Houdini Color Change
Flustration Count
Double Lift
Tilt
Hindu Multiple Control
Hindu Shuffle
Double-Cut False Cut
Double-Cut Control
KM Move
Bluff Pass
Slip Cut
Vernon's Ambitious Bend
Topper
BONO EXTRA 1: FLOURISHES
RIFFLE SHUFFLE
ONE HAND CUT
TOP CARD TURNOVER
ILLOGICAL CUT
ONE HAND SHUFFLE
BONO EXTRA 2: SECRET POKER TECHNIQUES
SLIP FALSE SHUFFLE
TOP STOCK FALSE SHUFFLE
FALSE CUT 1
FALSE CUT 2
SECOND DEALING
Idioma: Inglés
Tiempo de duración: 100min

THE ESSENTIAL- Aldo Colombini (# 1, 2 y 3)



THE ESSENTIAL- Aldo Colombini (# 1, 2 y 3)
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 3
Idioma : Inglés
Título Original : The Essential Aldo Colombini 1-3
Uno de los magos más amados... ¡en lo mejor de su arte!.
Durante décadas, el nombre de Aldo Colombini ha sido sinónimo de magia poderosa y aún así comercial. Su sello en el arte del conjuro es mortalmente fuerte pero sus métodos se basan más en la inteligencia y en sutilezas que en prestidigitaciones difíciles. En esta serie apasionante, verás a Aldo realizar sus efectos favoritos. Querrás agregar cada uno de ellos inmediatamente a tu repertorio. Es todo comercial... es todo grandioso... ¡es todo Aldo!.

El Volumen 1 contiene :
El dilema del Joker - Un espectador elige una carta, y se muestra que coincide con la predicción del mago. El público sospecha que las cartas son todas iguales, lo cual es confirmado por el mago. Sin embargo, ¡todos son jokers!.
Creando en blanco – Una carta, pensada libremente por un espectador, resulta ser la única carta impresa en una baraja en blanco. Magia sorprendente y no, ¡no hay antiderrapante!.
El agujero hueco – Se elige una carta de un paquete con un agujero a través. Se coloca la carta nuevamente en su lugar y todas las cartas se aseguran en la cajita con una cinta. Se infla un globo, y cuando el mago lo hace estallar, aparece la carta elegida ¡con su agujero intacto!. Coincidencia gigante – Se presentan dos paquetes de cartas gigantes que han sido cortadas a la mitad. Se elige una media-carta y resulta que su compañera está en la misma posición numérica en la otra mitad. De hecho, son las únicas dos mitades que coinciden. Para un remate final, se muestra que el resto de las cartas se arreglaron a sí mismas de modo que ahora ¡todas las mitades coinciden!.
Esto continua – Lo más divertido de Aldo toma del clásico de Stewart James “Further Than That” con sorpresas mágicas que siguen llegando. ¡No podrás creer que puedas obtener tantos efectos de un solo truco de cartas!.
Blanqueada - Una rutina de “Monte” con una diferencia y al final, todas las cartas se vuelven blancas, ¡en las manos del espectador!.
Magnético – Se eligen dos cartas y se las vuelve a mezclar con el paquete con algunas cartas boca arriba y otras boca abajo. Cuando se extiende el paquete, todas las cartas boca arriba son rojas, excepto una sola carta negra, una de las elegidas. Cuando se voltea la extensión, sólo las cartas negras están boca arriba excepto una sola carta roja, ¡la otra carta elegida!.
Enlace perdido – Dos pedazos de cuerda de diferentes colores se enlazan y se desenlazan en las manos del espectador. No se usan imanes, y ¡puede adaptarse para situaciones de salón, escenario o paseo!.
Ringing around – La clásica rutina “anillo y cuerda” de Aldo en cuatro etapas. Apréndela y la representarás por el resto de tu vida.
Apache – Se muestran cuatro de una clase. Luego de una transposición visible y sorprendente, un espectador elige dos cartas, y descubre que las cartas están soldadas entre sí (y sí, ¡este extraño objeto puede ser examinado!). Luego el mago restaura las cartas a su condición normal. Despegue – Se coloca una carta dentro de un sobre que tiene un agujero. Aunque la carta está claramente visible, desaparece súbitamente y ¡reaparece boca arriba en el medio de la baraja!.

El Volumen 2 contiene:
La repetición al bolsillo – Aldo toma los mejores elementos de “La Repetición de Seis Cartas” y “Carta al Bolsillo” y las combina formando una nueva magia clásica.
“4’Wave” – Es la versión de Aldo del “B’Wave” neo-clásico de Phil Goldstein con cartas comunes. También presenta un sistema de forzaje para el cual encontrarás docenas de otros usos más.
Hipno-cartas – Dos espectadores, eligen una carta cada uno. El mago saca algunas cartas del paquete y cada espectador dice que no ve entre esas su carta elegida. Pero luego la ve. ¡Y luego de nuevo no!. Una rutina increíble con una técnica sorprendentemente simple.
El Gran Prix – Este es una acto completamente ganador para hacer con naipes. Se combinan docenas de efectos que ¡dejarán a tu público boquiabierto y embelesado!.
Agua y Aceite – Aldo insufla vida nueva a este tradicional cuadro en donde cartas rojas y negras se separan repetidamente en circunstancias imposibles... y al final, ¡sólo quedan cartas negras!.
“Probably Knot”– Una divertida y sorprendente rutina de nudo corredizo ¡que no requiere ninguna preparación!. También aprenderás el simple y efectivo “nudo deslizable con una mano” de Aldo.
“Elevon” – Es la versión de Aldo del cuadro “Elevator” de Marlo. Mágicamente las cartas atraviesan directamente el paquete . Tus espectadores no podrán creer lo que ven cuando la última carta suba visiblemente desde el medio del paquete hasta la parte de arriba.
Travesuras - ¡Una obra de magia clásica para jóvenes y viejos!. Cartas de dorso verde giran mágicamente boca arriba y boca abajo. Para el inolvidable final, las cartas resultan tener dorsos del color del arco iris o los legendarios puntos dorados en las caras.
Una para todas – Se eligen tres cartas y el mago adivina cuáles son por una sola carta. Para terminar, las cartas elegidas aparecen todas boca arriba en el medio del paquete.
Comida rápida – Dos cartas, intercaladas entre tres Jokers, desaparecen súbitamente y reaparecen invertidas en el medio del paquete. ¡Quedarás sin aliento cuando desaparezcan las cartas!.
Cubiletes – La rutina de Aldo de dos cubiletes es fácil de hacer para ti y es fácil de seguir para tus espectadores . Además de las grandes cargas tradicionales al final, hay una total sorpresa para los espectadores y lo mismo para los magos, ¡la producción de un tercer cubilete!.

El Volumen 3 contiene:
Que tengas un bonito día – Con seguridad, es uno de los efectos más comentados de esta serie. Se firma una carta y se la devuelve al paquete. Se sacan varias cartas y se muestra a los espectadores que la carta elegida no está entre ellas. Un “smiley-face sticker” (etiqueta con carita feliz) se adhiere al dorso de una carta pero de pronto, ¡hay caritas felices en los dorsos de todas las cartas!. Así de rápido, las caritas felices desaparecen de todas las cartas excepto una, la carta firmada por el espectador. ¡Un gran efecto para walk-around (magia de cóctel)!.
El truco de las cuatro cartas rojas – El clásico “Homing Card” hecho con cartas gigantes. Una carta negra re-aparece continuamente entre cuatro cartas rojas y al final, se muestra que todas las cartas son negras, ¡y luego todas rojas!.
Descalzo en el parque – Se eligen tres cartas en lo que parece ser un rarísimo juego de Poker. Luego, un espectador que nunca había visto las cartas originalmente elegidas elige tres cartas que ¡resultan ser las mismas elegidas antes!.
Mini-Maxi – Un gag estándar que produce dos asombrosas predicciones. ¡Este es un efecto que agregarás directamente a tu repertorio!.
Haz que la bola ruede - La versión de Aldo de la clásica rutina con la bola que se realiza totalmente en las manos sin necesidad de mesa ni pañuelo. Parece una manipulación difícil pero ¡estarás haciéndolo rápidamente!.
Ilusión de goma – Una Reina se estira hasta el doble de su longitud y luego, ¡si pestañeas te lo pierdes!, se convierte visiblemente en una carta en miniatura. ¡Te engañarás a ti mismo con esta transformación!.
Packed Bags” – Se elige libremente una carta y aún cuando el espectador mezcla la baraja de antemano, la carta elegida coincidirá con la predicción del mago.
Más de la esponja – Cuando ya piensas que todo el potencial de entretenimiento de las bolas de esponja ha sido agotado, Aldo te deleitará con su rutina, plena de comedia y participación del público.
Eso es amor – El mago y el espectador se convierten en dos Cupidos cuando emparejan mágicamente los Reyes y Reinas y, entonces, aparece un mensaje de amor en los dorsos de las cartas.
La apuesta de otro – Dos monedas viajan entre las manos del mago, e incluso hacia atrás y hacia delante del paquete hasta que, como gran final, aparece una moneda gigante. Una rutina grandiosa con monedas apta para representaciones de close-up (magia de cerca) y stand-up (magia de pie).
Calendario perpetuo – Un espectador mezcla una baraja y usa esas cartas para determinar un día específico. Se presenta un calendario de bolsillo con naipes impresos junto a cada día y se le pide al espectador que busque la carta que está junto a su día. ¡La carta coincide con la predicción!.
“Ulti-mate-M” – Se presentan unos naipes gigantes, cortados en cuartos, y de cuatro espectadores, cada uno elige un cuarto al azar. Cuando se ensamblan los pedazos, se ve que hay tres que coinciden pero uno es de una carta completamente diferente. Sin embargo, no hay que preocuparse, porque la predicción del mago coincide exactamente ¡incluyendo el cuarto incorrecto!.
De corazón a corazón – Se muestra un Dos de Corazones y el mago aparentemente arranca los palos, produciendo dos corazones de esponja y dejando ¡una carta totalmente en blanco!. Luego de algunos pases mágicos con los corazones, el mago los amalgama milagrosamente en ¡un corazón gigante!. Esta es una rutina garantizada ¡para calentar los verdaderos corazones de los espectadores!.