MY IDEAS # 1 y 2- Fantasio


MY IDEAS # 1 y 2- Fantasio
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 2


DVD "Mis Ideas" Vol. 1
Este es el primero de la nueva serie de Fantasio con Ideas para Magia de Escenario, Salón y de Cerca . Fué hecho para la Conferencia de la Convención Nacional del IBM en Miami en Julio del 2006. Como un Bono Extra, Ud. podrá disfrutar del acto de 10 minutos de Fantasio & Mónica en el FISM de 1970 de Holanda. Solamente en Inglés.
DVD "Mis Ideas" Vol. 2
73 minutos con detalles y explicaciones de los trucos de las nuevas enseñanzas de Fantasio tituladas “My Magical Medicine Cabinet” (mi consultorio médico mágico). Parece magia improvisada totalmente con nuevas ideas y un concepto completamente nuevo. También, como un extra, disfrutarás de las actuaciones de Fantasio y Mónica en la televisión argentina en 1965 y también en Las Vegas, alguna vez, haciendo el show “Hello America” en el “Desert Inn Hotel”.
Contenido:
Band-Aid and Comb (Paddle)
Bayer Jumbo Aspirin (Gag)
Pill Box (Okito Coin Box)
Vick Sinus Cap (Thimbles)
Gauze and Tape (Ring and Rope)
Q-Tips (Multiplication)
Dental Floss (Cut and Restored)
Roll-On (Ball and Vase)
Stick Deodorant (Rising Card)
Mirror (Vampire Glass)
Extras:
• Fantasio y Monica en TV en Buenos Aires 1965. • El show en el “Desert Inn Hotel”, “Hello America” - Las Vegas 1965.
"Fantasio te dirá que está lejos de haber terminado. Está allí, trabajando para hacer su magia más grande y mejor. Y cuando recibe los aplausos… su mente ya está en el trabajo tratando de crear o perfeccionar un truco de magia. ¡Bravo, Fantasio! Eres una inspiración para los magos de todo el mundo.” - Frances Marshall
Duración aproximada: 73 minutos.

No hay comentarios: