CARD & DICE DECEPCTIONS- # 1 y 2- Aldo Colombini


CARD & DICE DECEPCTIONS- # 1 y 2- Aldo Colombini
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 2
Jugando con cartas y dados, estos son dos de los artículos reconocidos que se pueden utilizar en magia. Cada uno sabe las características de los dados y de las cartas y como se utilizan universalmente en todos los tipos juegos. En este DVD Aldo Colombini toma algunas de las mejores rutinas que combinan lógicamente cartas ordinarias y dados ordinarios para formar magia entretenida. Las rutinas seleccionadas son además excepcionalmente fáciles de aprender.Rutinas realizadas y explicadas:
Disco Uno: Rutinas realizadas y explicadas:
Half A Die Away (Gary Ouellet): Un espectador elige una carta y hace rodar un dado. La carta coincide con el valor del dado con excepción de un medio, hasta que un medio dólar aparece debajo de la carta elegida.
Before You Die (Peter Duffie): Se eligen dos cartas y se las pierde en la baraja. Usando un tiro de dados al azar se reparten las cartas en dos pilas igualando el total de los números. Las cartas de arriba de los paquetes son las cartas elegidas.
A Dicey Killer (Aldo Colombini): Se tiran tres dados. Cortas ese número exacto en la baraja y la carta en la que has cortado, es la que se había elegido previamente.
Die Hard (Aldo Colombini): Se separan dos cartas como predicciones. Se tiran dos dados y ese número de cartas se reparte en un paquete. Las dos cartas a las que se llega coinciden con las predicciones.
Dice Deal (John Rule): Se tiran dos dados y ese número de cartas se reparte sobre la mesa. Las cartas se reparten en cuatro montones y las primeras cartas de las pilas resultan ser los cuatro Ases.
It's A Draw (Richard Vollmer): Se tiran dos dados y el total se utiliza para repartir un paquete de cartas. Se reparte también un segundo paquete y ambos paquetes se dividen en cuatro montones. La carta de arriba de cada montón es un As.
Blind Dice Prediction (Shigeo Futagawa): Se coloca sobre la mesa una carta de predicción. El espectador apila tres dados. Los números ocultos de éstos se utilizan para repartir un paquete de cartas. La carta a la que se llega coincide con la predicción.
Never Say Die (Aldo Colombini): Un As, dos y tres de corazones se ponen sobre la mesa con dados con los números correspondientes encima de ellos. Cuando los dados se desplazan por las cartas cambian y llevan a dos finales distintos matadores incluyendo una escalera real.
Doubtful Dice (Aldo Colombini): Se muestra una predicción al tirar tres dados. Se reparten las cartas de acuerdo con los dados llegando a varias coincidencias y una única carta que no coincide con la predicción. Se encuentra una segunda carta pero ésta también es errónea. Cuando la predicción es rota en dos mitades, ambas mitades muestran en realidad las dos cartas elegidas.
Divided Trio (Aldo Colombini): Un espectador dispone tres dados en cualquier orden y se reparten las cartas en tres paquetes que coincidan, cuando asombrosamente las primeras cuatro cartas resultan ser Ases y el resto de las cartas forman una escalera.
Two/Color Dice (Aldo Colombini): Se hace una predicción y se tiran dos dados. El total de los dados se utiliza para encontrar una carta. Se hace una segunda predicción y se encuentra otra carta. Se repite el procedimiento dos veces más para un total de cuatro predicciones y cuatro cartas al azar. Asombrosamente, las cartas seleccionadas coinciden con las predicciones.
Follow The Dice (Richard Vollmer): El A-2-3-4-5 de Picas se ponen sobre la mesa al lado de cinco dados cuyo valor numérico coincide con las cartas. Se cambian los dados, pero las cartas siguen el orden de éstos.
Four Certain (Max Maven): Se divide la baraja en dos paquetes y se tiran dos dados. El número de los dados se utiliza para llegar a dos cartas que coinciden en valor. Se tiran los dados nuevamente para encontrar dos cartas más y éstas resultan ser las parejas de las dos primeras. Dos tiros más de los dados se usan para soltar las dos cartas nuevas boca arriba en la baraja. Cuando se extiende la baraja, las dos cartas boca arriba encuentran las dos cartas originales.
Tiempo: 75min

Disco Dos: The Dark Side (Aldo Colombini): Se colocan seis cartas en fila sobre la mesa. Un tiro al azar de un dado elige una de las cartas. La carta elegida coincide con tu predicción.
Dickie Dai Die 2 (Paul Gordon): Se pierden en la baraja dos cartas elegidas y se reparten seis cartas sobre la mesa. Se tira un dado para elegir una de las seis cartas. La carta a la que se ha llegado libremente se usa para encontrar la primera carta elegida mientras se encuentra la segunda por un proceso de eliminación.
Die Spell (Aldo Colombini): Se muestran cuatro cartas y se elige una tirando un dado. Al dar vuelta las cartas se ve que la carta elegida había sido predicha previamente.
The Odds Against (Karl Fulves): Se ponen sobre la mesa dos paquetes de cartas y se usan dos dados para determinar cuántas cartas mover en los paquetes y qué pares de cartas se apartan. Como final, los cinco pares de cartas han encontrado sus compañeras.
Die-Ceptive, Do-Plicity (Stewart James): Se deja un sobre con una predicción a la vista de todos y se tiran cuatro dados. El total de todos los dados se usa para repartir dos paquetes de cartas. Las dos primeras cartas de los paquetes dan un valor y la primera carta de la baraja da el palo. La carta a la que se llega se encuentra faltante en la baraja y está en el sobre con la predicción.
Coincidice (Doug Conn): Tres espectadores tiran los dados para elegir distintas cartas. Cuando éstas son reveladas resultan tener el mismo valor que los dados correspondientes.
Cards & Dice (Bill Miesel): Desde el As hasta el cuatro se ponen sobre la mesa con un dado encima de cada una exhibiendo el número correspondiente. Se mezclan los dados, pero cuando se dan vuelta las cartas resultan haber seguido el orden de los dados. Se repite la secuencia, pero accidentalmente, todos los dados muestran un uno en la cara superior, no hay problema, todas las cartas ahora son Ases.
Royal Dice (Aldo Colombini): Se pierde una carta en la baraja mientras un espectador tira cuatro dados. Los números de los dados se usan para encontrar la carta elegida y los cuatro Ases.
Die-Cast (Aldo Colombini): Un espectador tira un par de dados y esconde uno de ellos. Utiliza el dado escondido para buscar una carta en la baraja. Se corta la baraja y usando el total de los dados de la mesa se encuentra la carta elegida. Como remate final el espectador corta en las dos cartas que coinciden con la tirada original de los dados.
Six Dice Mystery (Peter Duffie): Se eligen dos de seis dados mientras haces una predicción. Los dados restantes se usan para generar un número que se utiliza para contar un paquete de cartas en forma regresiva. Los dos números de los dados elegidos se utilizan ahora para encontrar una carta que coincide con tu predicción.
Dating Game (Stewart James): Se ponen tres cartas sobre la mesa y se tira un dado para encontrar tres cartas al azar. Las tres cartas coinciden con las predicciones. Como remate final, las tres cartas también dan la fecha de nacimiento del espectador.
Prediction (Richard Vollmer): Se pone una predicción sobre la mesa y se tiran dos dados. El total de ambos dados se utiliza para encontrar una carta que coincide con la predicción en valor y en color. Como remate final, las dos cartas de arriba de la baraja dividida resultan ser las parejas de las primeras dos cartas.
Split Second (Stewart James): Se muestra un conjunto de medias-cartas. Los espectadores tiran tres dados y recuerdan las cartas que están en ese número en el paquete. Cuando los espectadores sacan las cartas que habían elegido, ambas resultan ser mitades de la misma carta.
Tiempo: 75min

No hay comentarios: