MIND MYSTERIES - # 1, 2, 3 y 4 - Richard Osterlind


MIND MYSTERIES - # 1, 2, 3 y 4 - Richard Osterlind
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 4

Richard Osterlind ha sido largamente considerado como una de las mentes más creativas en magia y mentalismo.
En esta excitante nueva serie de vídeos, comparte contigo no sólo sus creaciones más famosas, sino también muchos secretos celosamente guardados, ideas y rutinas, muchas de las cuales acaban de surgir de su acto profesional.
¡No son trucos! ¡Son misterios de la mente!.
Volumen 1El Acto
Es raro que una de las mentes más importantes del mentalismo divulgue los secretos de su acto profesional, el material con el que se ha ganado la vida durante décadas. Sin embargo, en este volumen de una extraordinaria serie de vídeos, es exactamente lo que hace Richard Osterlind, compartiendo no solamente los métodos, sino también los finos detalles de los poderosos efectos con los que ha estado sorprendiendo a públicos de corporaciones en todo el mundo. Obsérvalo impresionando al público con su presentación y luego ve tras bambalinas para que Osterlind, junto con su huésped Jim Sisti, te muestre cómo se ha hecho todo.
Noche de Banco – La versión original y probada de Osterlind sobre un clásico, incluyendo un remate comercial que te hará ganar la simpatía de todo tipo de público. ¡Una gran apertura para cualquier acto!.
El centro roto Perfeccionado – Instrucción completa en la versión esencial de Osterlind del legendario “Centro roto ”, que puede hacerse en cámara lenta y completamente rodeado. Desgarras el papel... ¡y restituyes todos los pedazos!.
Baraja Radar – Cuatro espectadores piensan en una carta ¡y el mago las nombra todas!. El funcionamiento completo y sugerencias sobre técnicas jamás expuestas antes, incluyendo instrucciones de cómo hacer tu propia Baraja Radar.
La Rutina del Reloj – Un espectador piensa en una hora mientras otro gira las manecillas de un reloj boca abajo. Cuando el reloj se da vuelta, resulta que muestra la hora pensada por el primer espectador. Realiza este milagro en cualquier parte, en cualquier momento... ¡y con cualquier reloj!. “Thought Scan” ha sido comercializado originalmente en u$s 250, y la versión de Osterlind de la clásica rutina Q&A es un acto en sí misma. Si alguien pudiese realmente leer la mente, ¡tendría este aspecto!.
La Prueba de la Revista – En este milagro nunca antes realizado, el mago predice una palabra sobre la cual el espectador trazará un círculo en una página de una revista elegida libremente. Este ha sido el final del acto de Richard Osterlind durante muchos años.
Enlazando Anillos – Se enlazan unas alianzas prestadas por tres espectadores de la manera más equitativa posible. Esta rutina ha sido considerada la mejor versión de este clásico efecto jamás concebida y esta es la explicación más clara y detallada del verdadero funcionamiento.
Volumen 2 – El Sistema de Osterlind para Llegar a la Carta
En este volumen de la serie de vídeos de Richard Osterlind, él comparte lo que es tal vez su mayor contribución a la magia y al mentalismo, el Sistema para Llegar a la Carta, considerado por muchos como el más ingenioso apilamiento de naipes que se haya visto. Los espectadores podrán mirar las cartas durante horas y no descubrirán nunca su diabólico secreto y, por primera vez, Richard Osterlind, junto con su huésped Jim Sisti, comparte veinte años de efectos, consejos de presentación, ideas y sugerencias sobre su inspirada creación.
El Llamado de la Carta – Se saca un grupo de cartas de una baraja mezclada tamaño gigante y el mago las nombra todas. Este efecto, que funciona con públicos muy concurridos, ha sido una gran atracción en espectáculos de escenario de Osterlind por más de dos décadas.
Dos Cartas en los Bolsillos – Un espectador coloca dos cartas en sus bolsillos de una baraja que ha estado mezclando. El mago no solamente las nombra, sino que también adivina cuál está en cada bolsillo. ¡Este es un efecto verdaderamente “matador”!.
El Desafío de la Lectura de Mente – Una carta pensada es nombrada sin que el mago toque nunca la baraja. Posiblemente éste sea el truco ¡que parezca más imposible de hacer!.
Efecto Corinda – El mago nombra una carta que ha sido dada vuelta en la baraja por un espectador mientras estaba sosteniéndola por debajo de la mesa. ¡Este es el truco que ha comenzado todo!.
Demostración de Blackjack – Tus espectadores se convencerán de que tú eres ¡el mejor jugador de Blackjack que existe!. No sólo conoces su carta “hole” sino que también les enseñas, bastante exitosamente, ¡cómo jugar sus manos!.
Volumen 3Misterios Surtidos
En el tercer volumen de esta serie de vídeos impresionantes, Richard Osterlind comparte algunos de sus más atesorados Misterios de la Mente. Hay milagros improvisados para realizar con amigos durante la cena, junto con piezas más elaboradas adaptables a públicos más concurridos. Obsérvalo desconcertando a un público en vivo y luego ve tras bambalinas donde Osterlind, junto con su huésped Jim Sisti, te mostrará cómo se ha hecho todo.
Más Dulce y más Bajo – Osterlind actualiza su rutina clásica “Dulce y Bajo”. Un envase firmado de edulcorante es roto y restaurado en condiciones extremadamente fiables.
Cambio de Mente – Esta novedosa rutina te permite predecir qué monedas sacará el espectador de sus bolsillos. Se dan instrucciones completas para hacer el ingenioso accesorio y Osterlind entrega técnicas tanto para escenario como para magia de cerca (close-up).
Doblando la Cuchara – Aprende cómo hace Richard Osterlind para doblar cucharas del modo más fiable y visual posible. Una técnica de knockout que asombra al público.
Radio Suma Total – Esta es la versión de Osterlind del efecto básico de Larry Becker en donde el público arma un problema matemático cuya respuesta ya está en la pantalla. Aconsejable para publico en vivo y ¡más sorprendente aún realizándolo en la radio!.
Imposible – Un naipe común se da vuelta solo lentamente revelando ser la carta pensada. Sin hilos, ni imanes, ¡ni ningún otro accesorio!.
El uñil – La técnica personal de Osterlind, más sugerencias adicionales, para esta ingeniosa herramienta.
Efecto de Lotería – El mago predice el número ganador de la lotería, que forman libremente tres espectadores.
Efecto de Teléfono Celular – Un miembro del público con un teléfono celular llama a cualquier persona y le pide que elija un número. Coincidirá con la predicción del mago.
El Billete en el Cigarrillo – Se destruye un billete firmado por un espectador y se lo encuentra luego en un cigarrillo prestado. Una manera increíblemente fácil y sorprendente para realizar este clásico efecto.
Volumen 4 – Más Misterios Surtidos
En este volumen final de esta sorprendente serie de vídeos, Richard Osterlind realiza algunas de sus más famosas rutinas además de algunos efectos nuevos y asombrosos que nunca antes habían sido revelados. Verás qué fuerte es este material frente a un público en vivo, y luego irás tras bambalinas donde Osterlind, junto con su huésped Jim Sisti, te mostrará cómo se ha hecho todo.
Producción del Vaso de Agua – La clásica producción del vaso de agua de Osterlind desde una bolsa de papel vacía y examinada. Paul Daniels y muchas otras estrellas de la magia lo han presentado en sus especiales de televisión.
El Tapete “Imp” - ¡Duplica uno de los “Brain Busters” de Dunninger!. Esta es la verdadera forma de conseguir información antes del espectáculo. Además, se brindan instrucciones completas de cómo construir este ingenioso tapete.
La Moneda Marcada en la Botella – En esta versión de uno de los efectos clásicos de la magia, el espectador marca una moneda antes de que el mago la pase mágicamente a una botella de gaseosa. La moneda marcada por el espectador está realmente en la botella, la cual deberá ser rota para recuperar la moneda.
Papel de Notas tipo “Post-it” Firmado, Roto y Restaurado – Un papel de notas común es firmado y roto en pedazos. El mago lo restaura y lo restituye de la forma más “limpia” posible.
Doblando el Barrote - ¡Doblando metales para públicos de escenario!. El mago entrega grandes barrotes para ser examinados y luego los dobla aparentemente con el poder de su mente ¡a la vista de todos!.
Bolsa Seudo-Psicométrica S.O.S. – Cinco espectadores dejan caer objetos personales adentro de una bolsa de tela negra, sin que el mago sepa a qué persona pertenece cada artículo. El mago devuelve cada objeto a su propietario correcto, mientras hace una lectura psicométrica de cada uno.
El Periódico Firmado, Roto y Restaurado - ¡Este es el secreto mejor guardado en esta serie de vídeos!. Un espectador elige cualquier página de un periódico y la firma. Se rompe el papel en mitades cinco veces y luego el mago lo restaura. El papel firmado es entregado al espectador para que lo conserve como “souvenir”. Y lo que es más, el mago queda totalmente “limpio” al final del efecto. Este efecto ha vuelto locas a las mentes más importantes del mundo de la magia durante más de 15 años ¡y ahora, es finalmente liberado!.No son trucos, ¡son Misterios de la Mente!