IMPROMPTU CARD MAGIC # 1-2 y 3- Aldo Colombini


IMPROMPTU CARD MAGIC # 1-2 y 3- Aldo Colombini
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 3
Idioma : InglésTítulo Original : Impromptu Card Magic - Aldo Colombini
(El precio indicado es por unidad)
Esta serie de tres DVDs presenta 45 rutinas de cartas “impromptu” que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una baraja cualquiera y estarás listo para realizar cartomagia de alto impacto. Alrededor de un tercio de las rutinas no han sido jamás publicadas antes y todas las rutinas son fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucajes, sin preparación, sin prestidigitación.
Unete al encantador y entretenido Aldo Colombini mientras te enseña cartomagia “impromptu” que puedes aprender fácilmente, cualquiera sea el nivel de habilidad que hayas alcanzado hasta ahora.
Duración total: aproximadamente 4 horas y 15 minutos.
Volumen 1:
La Cartomagia “Impromptu” incluye quince rutinas fáciles de aprender y fáciles de realizar. Sin trucajes, sin preparación, sin prestidigitación. Esta es una cartomagia asombrosa con un efecto máximo, aunque muchas de las rutinas son tan fáciles que podrían considerarse como automáticas.
No dejes que la simplicidad de los métodos te de una impresión errónea. Las rutinas enseñadas aquí son de calibre profesional y pueden entretener fácilmente y engañar al público más entendido.
Rutinas realizadas y explicadas:
• Rápido y Directo (Harry Lorayne): Se encuentra una carta elegida por un proceso de eliminación.• “Trost and Us” (Mike Rogers): Una demostración a escala humana que te hace cortar exactamente la misma cantidad de cartas que un espectador ha cortado al azar.• Reunión Familiar (Aldo Colombini): Se mezclan y cortan las Jotas, Reinas y Reyes. Un espectador elige una de las cartas y se encuentra su pareja por un proceso de eliminación. Como final sorpresivo, todas las cartas han encontrado también a sus parejas.• El As Nervioso (Tom Daugherty): Se nombra una carta elegida libremente cuando el espectador se equivoca al llamarla revisando la baraja.• El Gran Thirstin (Marty Kane): Se encuentra una carta en el paquete del espectador que coincide con tu predicción.• La Carta de la Suerte (Richard Vollmer): Un espectador pierde los cuatro Ases en la baraja, y se los encuentra diciendo un hechizo. El último As se encuentra utilizando tu Carta de la Suerte.• Más Mentiras (Robert E.Neale): Un espectador piensa en un Rey o una Reina. Su carta se encuentra utilizando el tema del detector de mentiras, que siempre corrige sus mentiras y encuentra la carta elegida.• “Duck and Deal” (Aldo Colombini): Las dos cartas seleccionadas por el espectador se usan para determinar el tamaño del paquete donde se encuentra una carta elegida previamente.• “Twinkey” (J.K.Hartman): Encuentras dos cartas elegidas, en condiciones aparentemente imposibles.• Cuenta con Ellas (Aldo Colombini): Cuatro cartas desaparecen, de a una por vez, de un paquete de cinco. La carta restante es la elegida.• Bailando (Aldo Colombini): Se encuentra una carta elegida deletreando el nombre del espectador que la había seleccionado.• Cosecha (Aldo Colombini): Se usan tres cartas como indicadores para encontrar la elegida. Uno de los indicadores, que sorprendentemente era la carta elegida, desaparece y aparece boca arriba en el medio de la baraja.• Aria (Aldo Colombini): Se cubren cuatro Ases, cada uno con tres cartas. Los paquetes y los Ases se pierden en la baraja. El cuarto paquete, con el As previamente nombrado, contiene mágicamente los cuatro Ases.• Fracaso (Aldo Colombini): Se pierden los cuatro reyes en la baraja. Se mezcla la baraja boca arriba y boca abajo.
Volumen 2:
Rutinas realizadas y explicadas:
• Charla (Richard Vollmer): El espectador piensa en una carta de un número elegido que se encuentra de manera sorprendente.• Júntense (Jay Sankey y David Acer): Actuando como el mago el espectador tiene dos cartas elegidas y perdidas en la baraja. Sin ninguna interferencia del mago el espectador mágicamente localiza ambas cartas elegidas.• La Lección Mágica (Roy Walton): Se mezclan los cuatro Ases en un pequeño paquete de cartas. Se eliminan ciegamente todas las cartas dejando sólo los cuatro Ases en tu mano.• 4-5-6 (Al Thatcher): Se pierde en la baraja una carta elegida y se la encuentra cuando el espectador está repartiendo las cartas.• Borracho o Sobrio (Paul Gordon): Una carta elegida coincide con una predicción mientras la carta utilizada para localizar la elegida encuentra también a su pareja.• Jackula (Michael De Marco): Las dos Jotas van de cacería en un pequeño paquete de cartas y capturan la carta elegida.• El Truco de Cabo Cañaveral (Paul Swinford): Contando la baraja en una secuencia rápida se encuentra una carta que coincide con la predicción que estaba a la vista de todos.• La Caída Silenciosa (Aldo Colombini): Se coloca sobre una mesa una carta con una predicción. Una carta elegida y firmada desaparece de entre los cuatro Ases. Cuando se muestra la carta con la predicción, resulta ser la carta firmada.• Ubicación de Cuenta Regresiva (George McBride): Una carta elegida aparece en un determinado número.• Divertimento (Aldo Colombini): Se mezclan las cartas boca arriba y boca abajo. Cuando se extienden las cartas sobre la mesa todas están mirando hacia el mismo lado excepto tu carta mágica, que está rodeada por las dos cartas elegidas.• Una para Todas (Aldo Colombini): Una carta elegida libremente completa las tres cartas de predicción haciendo cuatro del mismo tipo.• Back Up (Aldo Colombini): Dos cartas elegidas se invierten mágicamente a sí mismas en el medio de la baraja.• “Elevon” (Aldo Colombini): Una rutina de ascensor en donde el As, dos y tres de picas, suben desde la mitad de la baraja hacia la parte superior. Como clímax sorpresa, se suman las cartas formando un seis de picas mientras están en las manos del espectador.• Números ESP (Aldo Colombini): De entre diez cartas se elige una y se mezcla. Se la encuentra deletreando el nombre del espectador. Como las diez cartas se reparten de a pares sobre la mesa, el total en todos los casos suma nueve, lo cual coincide con tu predicción.• Maestoso (Aldo Colombini): Una carta elegida desaparece de entre los dos Reyes que habían sido colocados dentro de un estuche de cartas.
Volumen 3:
Rutinas realizadas y explicadas:
• Ubicación “Topsy-Turvy” (Stewart Judah): Una ubicación imposible donde una carta elegida se vuelve a poner en la baraja y se mezclan las cartas boca abajo y boca arriba. Deslizas hacia fuera una de las cartas boca abajo y resulta ser la carta elegida.• La Bola de los Soñadores (Gavin Ross): Los dos Ases rojos capturan una carta elegida.• Sin Tocar (Daryl): El espectador te hace elegir una carta y elige otra él. Ambas coinciden perfectamente.• Poker Sorpresa (Aldo Colombini): Se usan ocho cartas para una demostración de poker en donde los espectadores sorprendentemente separan las cartas en dos Escaleras Reales donde faltan los reyes. Los reyes perdidos se encuentran luego cortando.• Ortografía de Comedia (Aldo Colombini): Se encuentra una carta elegida, deletreando algunas frases divertidas.• Dos Cartas Elegidas (Stewart Judah): Se pierden desesperadamente dos cartas elegidas, y luego se las encuentra en un proceso imposible de eliminación guiado por un espectador.• “Telemental” (Bob King): Una imposible ubicación y revelación de cartas que puede realizarse por teléfono.• El Poder del Dinero (Roy Walton): Se colocan diez pares de cartas sobre la mesa. Tú y un espectador, ambos ponen una moneda cada uno en uno de los pares. Los dos paquetes elegidos están emparejados mientras los otros no lo están. Además, las cuatro cartas son cuatro de la misma clase.• Otro “Aussie” (Tom Craven): Los espectadores siguen eliminando cartas de un pequeño paquete hasta que queda una sola. Esta coincide con tu predicción que estaba a la vista de todos.• La Conexión “Jamesway” (Peter Duffie y Robin Robertson): Una rutina multi-etapa en donde las cartas elegidas se mezclan continuamente en un pequeño paquete, pero se encuentran en condiciones imposibles.• Adagio (Aldo Colombini): Las cartas de arriba de cuatro paquetes dan pistas de la identidad de una carta elegida. Desafortunadamente todas las pistas resultan equivocadas, hasta que se produce la carta y sus tres compañeras se encuentran boca arriba en los paquetes combinados.• Medianoche (Aldo Colombini): Los dos reyes negros saltan de una mitad de la baraja hacia la otra mitad, donde hacen un sándwich con la carta elegida.• Y más…

No hay comentarios: