BANACHEK´S PSI SERIES # 1-4- Banachek


BANACHEK´S PSI SERIES # 1-4- Banachek
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 4
Los DVDs más esperados de los últimos tiempos han llegado! Banachek's Psi Series incluye los 4 volúmenes de los mejores efectos de Banacheck. Van desde el mentalismo más sencillo hasta su famoso acto psico-fisiológico de lectura de mentes. Esta colección es algo que ningún artista serio deberá pasar por alto.
Mentalismo para el Artista Ocasional – Parte 1
Hacer que un bolígrafo se pare y escriba la palabra exacta que un espectador está pensando… ¡todo por sí mismo! Predecir la imagen corporativa elegida por un CEO. Revelar el número de serie de un billete prestado. Todo esto y más aún está incluido en este DVD.
Estos efectos abarcan el espectro de la psicokinesia, telepatía, predicciones e influencia psicológica.
Estos efectos están diseñados para realizarse desde la intimidad de la sala de un amigo hasta el escenario profesional de un espectáculo. Aquí Banachek presenta el mentalismo como una comida casera… algo para todos y que seguramente todos disfrutarán. Desde el mentalismo hasta la magia mental, Banachek muestra cómo hacer que el mentalismo sea divertido y amistoso.
Conoce a Banachek en una entrevista personal y aprende cómo ha comenzado en el mentalismo y cómo ha desarrollado su carrera viajando desde Inglaterra a Sud Africa, y últimamente emigrando a los Estados Unidos.
Efectos y Explicaciones
Thisn That Lorayne?s Buck Add A NumberESP Card Opener PK Writing Loco Logo Picture Duplication (Close- Up) Number Duplication
Entrevistas
Career Path Personal History
Mentalismo para el Artista Ocasional – Parte 2
Haz que el número de la carta elegida por el espectador aparezca lentamente en tu brazo en sangre roja... ¡en cualquier lugar, en cualquier momento!
Revela un número pensado a través de la distancia entre dos líneas telefónicas. Involucra a dos personas en una divertida rutina en donde el artista predice un número de página y una palabra vista por un voluntario en una computadora Palm invisible.
Conviértete en un detector de mentiras humano en una cómica y emocionante aventura. Este DVD continua desde la parte 1 con mentalismo de cerca (close-up), de pie (stand-up), de escenario (stage mentalism) y magia mental (mental magic) con rutinas adicionales incluyendo efectos para cualquier lugar, cualquier momento, más asombrosas tácticas psicológicas.
Aprende una rutina multi-etapa que entreteje la dirección del público y la prestidigitación en un efecto sin problemas. También, aprende los secretos íntimos de lo que Banachek considera una de las herramientas más poderosas en el arsenal del mentalismo, “Pocket Writing”.
Este DVD incluye una charla de Banachek sobre su escape “Buried Alive”, su ilusión “Bullet Catch”, ahora utilizada por Penn y Teller, la diferencia entre mentalismo y magia mental, más anécdotas cómicas sobre manejos con vendas (Blindfold Drives). También verás un clip de televisión del escape “Buried Alive” de Banachek presentado por William Shatner y una grabación televisiva de uno de los primeros “Blindfold Drives” de Banachek.
Efectos y Explicaciones
Ring of Truth Phone Psychs Word of the Ring Number Reversal Stigmata Invisible Palm Top Picture Duplication (Stage) Bonus Explanation of Q & A Routine
Mentalismo para el Artista Ocasional – Parte 3 - Lectura Muscular
¿Quieres encontrar una aguja en un pajar? Usando el poder de tu mente y una pequeña ayuda de un voluntario, puedes encontrar lo que sea a través de tu poderoso sentido del tacto. Casi todo lo que puedes hacer en mentalismo puede ser re-actuado utilizando la Lectura Psicofisiológica del Pensamiento (Psychophysiological Thought Reading).
Este DVD también incluye la primera aparición de Banachek en la televisión nacional. Aquí utiliza la respuesta Psicofisiológica para encontrar un naipe oculto en un paseo de compras.
El material adicional incluido en entrevistas personales explica cómo trabajar con agentes, inscribirse en el circuito universitario, shows de negocios y restaurantes, actuar en radio, obtener publicidad, publicar artículos, aceptar desafíos, y mucho más.
Efectos y Explicaciones
Poker Chip Detection Finding Your Check Finding Numbers Which Hand?Non-Contact Mind Reading Audience Expectations What if You are Wrong?
Entrevistas
Radio Magic College Circuit Trade Shows Restaurants Agents Improvising Publicity Disclaimers Scottish Girl Terms of the Trade Challenges
Mentalismo para el Artista Ocasional – Parte 4 - Psicokinesia
Aprende cómo doblar el frío y duro acero con el poder de tu mente. Haz que objetos físicos se muevan, retuerzan y curven como una pasta húmeda a voluntad. En el verdadero estilo de Banachek, cada movimiento, gesto y sutileza psicológica se cubre detalladamente. Este DVD se destaca del trabajo anterior de Banachek por presentar nuevos detalles adicionales y métodos para doblar objetos de plata.
También incluye métodos para doblar monedas, llaves y clavos; también para mover objetos tales como bolígrafos y lápices. Se incluye la verdadera historia de la participación de Banachek en el proyecto Alpha, un estudio de cuatro años que ha culminado con la validación científica de los poderes psíquicos de Banachek que lo han lanzado al candelero nacional.
Efectos y Explicaciones
Nail Bends Key Bends Coin Bends Silverware Bends PK Pen Permission & Warnings for Keys Displays (for maximum reactions) Bending Coins The Volunteer Feels It Why Quarters? Putting the Physical Bends in Coins Where to Bend & Display Coins Silverware & Bag Method Spoon Bending (new method) Switching Spoons Stage vs. Impromptu Whose Silverware To Use Angles Pencil PK PK Pen About PK Audience Perception
Entrevistas
Alpha Project Too Much Power
Idioma: Inglés

No hay comentarios: