NO CAMERA TRICKS- (# 1 al 4)- Richard Osterlind


NO CAMERA TRICKS- (# 1 al 3)- Richard Osterlind
(Explicativo)


Cantidad de DVD: 4
Idioma: InglésTítulo Original: No Camera Tricks (3 DVD Set) by Richard Osterlind
¡Cómo deben verse la magia y el mentalismo en televisión!
Esta increíble colección de DVDs presenta a Richard Osterlind como la estrella de tres programas de televisión simulados. Observa a Richard deslumbrando al público con misterios alucinantes en tiempo real y, como el título de esta colección sugiere, no hay absolutamente ningún truco de cámara, ni cómplices en el público ¡ni trabajo de pre-show! Y aún más, este material de gran calidad de imagen puede también ser utilizado en el escenario y para actuaciones de close-up (magia de cerca).
Estos son secretos de la más alta calidad con todo, desde las últimas ideas innovadoras de la fértil mente de Richard Osterlind hasta algunos de los misterios más celosamente ocultos de otros maestros. No sólo recibirás una riqueza de impresionante y útil material, sino también presentado en uno de los formatos más entretenidos del género de los DVDs instructivos para magia. Este es Richard Osterlind en su nivel de actuación más elevado.
Además, verás la publicidad “bumpers” que presenta a Richard actuando en vivo en un restaurante y otros lugares públicos, ¡actuando en tiempo real en condiciones del mundo real! Observa por qué Richard siempre brilla ¡en los muchos otros bonus contenidos en cada disco!
Richard Osterlind ha sido uno de los mejores mentalistas durante más de tres décadas. Ha viajado de Bijing a las Bermudas, de Montecarlo a Ciudad de México, de Calgary a Kona. Su nivel de sofisticación, integridad y humor han creado un entorno que ha impresionado a todos los públicos del mundo. Lo invitan constantemente los presidentes de compañías y planificadores de eventos para diferentes nuevos compromisos ¡de las 500 afortunadas compañías a las que ya ha asombrado!
Jim Sisti es un exitoso mago de la costa este especializado tanto en magia de escenario como de close-up (magia de cerca). Ha sido el creador y editor del periódico “The Magic Menu” (El Menú Mágico) y ha contribuido con columnas y artículos en buen número de publicaciones líderes del mundo de la magia. También tiene un importante currículum en la radiodifusión.
Tanto Richard como Jim piensan que toda la magia y mentalismo para televisión debería estar libre de trucos de cámara y edición. Esta ha sido siempre la regla inquebrantable durante la Edad Dorada de la TV. Juntos, han concebido la idea para esta colección de DVDs para demostrar que una actuación en televisión puede ser fascinante, asombrosa y entretenida ¡sin ayuda externa del equipo de efectos especiales!En estos programas no encontrarás trucos de cámara, ni ediciones estratégicas, ni cómplices, ni trabajo de pre-show. Además, todo el material ha sido realizado en vivo sin re-tomas.
Esta es magia verdadera en televisión, ¡no magia de televisión!
Disco 1 – Primer Programa
Zodiac Revolution – El clásico de Bob Farmer de la revelación del signo del zodíaco, hecho de una forma novedosa que te impresionará por su franqueza. Richard adivina el signo del zodíaco de seis personas del público ¡usando solamente un tapete y un lápiz!
Swami Birthday/Steno Esp – Richard adivina correctamente el día exacto del cumpleaños de un espectador y continua prediciendo las ideas al azar de tres personas del público. En esta segunda demostración, no hay forzaje ¡y las tres elecciones son completamente libres!
Liquid Metal – Richard continúa su legado de doblar metales con cinco (sí… ¡cinco!) demostraciones más doblando cucharas. En una, una cuchara visiblemente y de verdad se dobla ¡en las manos del espectador!
Digital Feedback Extraordinaire – Un efecto de calculadora digital que duplica las versiones trucadas usando una legítima calculadora ¡sacándola delante de todos de su envase original! Ya puedes desprenderte de tus calculadoras de forzaje ¡ya que ésta hace lo mismo!
Pegasus Page – Richard lo considera uno de los más fantásticos efectos de la magia. Con el permiso de Art Emerson, se presenta el “Pegasus Page” original a un sorprendido grupo de espectadores. Una hoja elegida desaparece de un libro que sujeta una persona y reaparece entre dos trozos de cartulina que tiene otro espectador.
Disco 2 – Segundo Programa
Richardwave – “Brainwave” ha sido considerado siempre como uno de los mejores efectos de la magia. He aquí la versión de Richard en la que cualquier carta nombrada es la única de dorso rojo en una baraja azul. Para coronar este efecto, hay un remate que agrega otro 100% al mismo: ¡la baraja se regala al final! ¡Es una baraja completamente común!
Rubik's Cube – No creerás a tus propios ojos al mirar a Richard resolver un Cubo Rubik legítimo ¡con los ojos totalmente vendados!
Clearly Mind Reading – Otra de las ideas fabulosas de Richard ¡para hacer un acto completo de lectura de mentes! Esta es una “nueva” idea que Richard ha publicado hace más de 20 años pero que es básicamente desconocida.
The Poker Deal – Observa a Richard usando su sistema “Breakthrough Card” para realizar una demostración de poker que parece salida de la película “The Sting”.
Seafire Sequence – Por primera vez en vídeo, Richard presenta su famosa “Seafire Sequence”. Ahora puedes ver este efecto clásico realizado ¡con todos los pequeños matices! ¡Hay más de seis clímax separados!
Disco 3 – Tercer Programa
Dracula/Errata Booktest – El Drácula de Alexander Black se explica completamente y se combina con el ahora famoso final de Errata de Richard. ¡Observa qué increíble es esta combinación de efectos!
20 Card Test – Este efecto largamente olvidado de The Jinx ha hecho famoso a Al Koran. Veinte personas eligen cartas y Richard las encuentra todas ¡con los ojos totalmente vendados! Es un milagro para hacer en cualquier momento y con cualquier baraja.
The Original Tcb Routine – Richard realiza una obra de mentalismo clásica ¡que tira la casa por la ventana! Siete personas eligen objetos de una bolsa transparente ¡y todo se predice! Comprenderás por qué Richard ama los clásicos.
Voodoo – Esta espeluznante y olvidada obra de la magia se realiza a medianoche en la parte trasera de los estudios de L&L en una escalofriante muestra, ¡distinta a todo lo que has visto antes!
The Acid Test – ¡No es para los que tienen débil el corazón! Richard realiza su clásico “Acid Test” donde, con los ojos totalmente vendados, toma el único vaso de leche que hay entre otros cuatro que contienen Drano líquido. Observa cómo Richard crea suspenso y muestra cómo debería verse este tipo de misterio que “desafía la muerte”.
Disco Uno, Duración aproximada: 2 horas y 10 minutos.
Disco Dos, Duración aproximada: 2 horas y 6 minutos.
Disco Tres, Duración aproximada: 1 hora y 41 minutos.

No hay comentarios: