CLOSE-UP ARTISTRY # 5- René Lavand


CLOSE-UP ARTISTRY # 5- RENÉ LAVAND
(Explicativo)


Cantidad de DVD: 1
La magia que Rene Lavand presenta en este DVD explicativo es hermosa y poetica. Nos muestra mucho mas que trucos, son rutinas de varias fases acompañadas de artisticas presentaciones y maravillosas historias. Es imposible describir la belleza de la magia de René. Estas rutinas deben ser vividas.
Rutinas presentadas y explicadas en el DVD:
El griego: Un espectador selecciona las 4 jotas cuando magicamente y una por una las mismas se transforman en naipes blancos de ambos lados. Finalmente las cartas vuelven a transformarse en jotas normales!
Quizas algun dia...: Un espectador elige y firma 4 naipes. Luego se pierden en el mazo. El mago saca una billetera de su bolsillo que contiene las mismas cartas elegidas pero estan firmadas por el artista. Cuando se vuelven a mirar estos naipes ahora estan firmados por el espectador!
Homage To Larry Jennings: 4 cartas distintas son firmadas por un espectador y perdidas en la baraja. Desaparecen luego del mazo para reaparecer en 4 bolsillos distintos del mago. Se repite el efecto hasta el climax en el que 4 cartas firmadas una vez mas aparecen en 4 bolsillos diferentes.
La historia de Tijuana: Una carta es libremente elegida y usada para una hilarante rutina sobre juegos de azar en la que es perdida y mezclada en la baraja para terminar finalmente en tu bolsillo.
La historia del Cumanés: Basada en el clasico de Dai Vernon "cortando por los ases" y la clásica rutina "el jugador vs el mago" en la que 4 ases se pierden en diferentes partes de la baraja y se encuentran cortando el mazo por cada As, encontrandose el ultimo As con un conteo. En la segunda fase cortas aparentemente por tres sietes. La 4ta carta resulta ser un rey... Cuando las 3 primeras cartas se muestran nuevamente se transformaron en los otros 3 reyes!!
My Penknives: La secuencia de Rene del cambio de color de cuchillos en la que un cuchillo rojo y uno blanco cambian de color y lugar...
Mirage: Una rutina multi fase sobre juegos de azar que tiene que ver con altas apuestas del juego del poquer y que comienza con un triunfo y una demostracion de dada de abajo en la que aparentemente te das los 4 tres que terminan siendo los 4 ases. Cada una de las otras manos forman fulles y escaleras, cambias luego 3 cartas y obtenes escalera real (el juego mas alto del juego del poquer). En el climax el mazo es extendido sobre la mesa para mostrar que todas las cartas estan ahora separadas en rojas y negras!
Single-Handed Matrix: Un nuevo manejo de la rutina clasica Matrix usando 4 monedas que son cubiertas por 4 cartas. Cada una de las monedas desaparece y aparece en otra carta hasta que las 4 terminan bajo un solo naipe. Al final magicamente las 4 monedas vuelven a estar cada una bajo una carta!
Incluye rutinas nunca antes vistas y las clasicas que Rene usa en sus apariciones televisivas y shows galardonados. Tambien incluye profundas entrevistas sobre la vida y magia del artista. Presentado por Joe Hernandez. Filmado en agosto de 2004

No hay comentarios: