MINDFREAKS- # 1 y 2- Criss Angel


MINDFREAKS- # 1 y 2- CRISS ANGEL
(PROGRAMA de T.V.)


Cantidad de DVD: 2
Duración: 5 hrs., 30 mins. + extras
Toda la 1º Temporada Completa
15 Episodios de 30 minutos cada uno...

Christopher N. Sarantakos, verdadero nombre de Criss Angel.
Criss Angel nació el 19 de Diciembre de 1967, al este de Nueva York, en Long Island. Es el menor de tres hijos de una familia griega americana y desde los 6 años empezó a interesarse por la magia, después de que su querida Tía Stella hiciera un truco de magia para él.
A la edad de 12 años, él hizo su primera actuación pagada y ganó 15 dólares. A la edad 19, él hacía 3,000 dólares por semana, actuando en shows de niños y clubes nocturnos.
Pero, desde esas fechas hasta hoy, el espectáculo de Cris Angel ha cambiado mucho. No sé, pero al verlo, uno observa la mezcla de mago experto, actor exigente y estrella de rock. Un mago que soporta el dolor y avanza contra las leyes de la naturaleza, un actor que realiza actos de mortal peligro y una apariencia desafiante y vehemente de una estrella de rock.
Después de los shows en clubes nocturnos, él comenzó a experimentar con trucos más grandes, mezclando la magia con la música, utilizando el rock que componía.
Así, Criss Angel estuvo en una banda de música industrial, llamada Angeldust, e incluso lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presentó en el Madison Square Garden, donde Criss adoptó el nombre artístico Angeldust y grabó varios discos como solista. En una entrevista a la revista forbes dijo: ?Quise combinar la magia y la música con una visión magnífica...?.
Pero fue en el 2001 que, hipotecando la casa de su madre y no sé que otras vicisitudes, produjo la famosa serie de televisión Criss Angel Mindfreak, invirtiendo US$ 300,000 dólares. Al año siguiente cosecho 4 millones de dólares y una gran fama. Presentándose en varias cadenas televisivas: MTV ABC, TBS de Japón y otras más.
Pero ¿Por qué Criss Angel tiene tanto éxito? Me remito a sus palabras: "La magia es una maravillosa forma de arte, pero tiene que modernizarse... Crecí con MTV y quise romper la caricatura del mago que saca conejos de un sombrero? ¿Por qué hay magos que todavía hacen lo que se hacía hace 100 años?". Esta es la respuesta: Criss Angel tiene éxito por su filosofía, la innovación y creatividad.
En el verano del año pasado, suscribió contrato con la Firma que maneja a Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz. En el programa podemos ver como Criss Angel atrapa las balas con sus dientes, es sepultado o es quemado vivo y mucho más.
Ahora, CrissAngel hace 1.5 millones de dólares por año y su sueño es sobrepasar los 57 millones de dólares por año ganados por David Copperfield? "Sin el dinero para reinvertir, no puedo hacer más arte..." dijo Criss Angel. Y más arte quiere decir más dinero.

No hay comentarios: