THE CREATIVE MAGIC OF PAVEL- MENTALISM


THE CREATIVE MAGIC OF PAVEL- MENTALISM
(Vol. 3)
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 1
Por décadas el nombre de PAVEL ha sido sinónimo de la magia mas innovadora alguna vez creada. Pavel entretuvo a muchas audiencias de todo el mundo con sus inspiradas invenciones magicas mientras que al mismo tiempo fue el deleite de sus colegas al brindar conferencias en todo el planeta tratando los "diabolicos" secretos de su magia. Su arte llevó a Pavel alrededor del mundo, desde los ámbitos más prestigiosos hasta los legendarios sets televisivos del Show de Ed Sullivan. Y ahora comparte en este video explicativo todos los trucos de su magia multipremiada con vos! Éste es el volumen 3 que trata especialmente sobre MENTALISMO. Aunque Pavel no nació artísticamente como mentalista, sus creaciones en el campo son cautivantes. Este volumen contiene trucos que son UNICOS en su estilo. El uso que el artista da a coloridos accesorios en sus rutinas dejan incluso a los expertos realmente sorprendidos.
Trucos presentados y explicados en el DVD:
SUCKER RIBBON PREDICTION – El mago da un globo inflado al publico quien elige un asistente. Luego muestra una pizarra con 4 cintas de diferente color. Se le pide al asistente que piense en un color. El mago escribe una prediccion en la parte trasera de la pizarra. El espectador revela el color (x ej azul). El mago muestra la prediccion que solo dice la palabra CORRECTO! lo que genera risas. En el remate cuando se explota el globo se encuentra dentro una cinta azul!
COLOR BET REPEAT – Un juego de apuestas en el que el mago le gana SIEMPRE al espectador, quien jamas puede acertar ni una sola vez (a pesar de que parece muy facil) en un juego de colores
TEST-A-COLOR – Un espectador elige una predicción entre 5 sobres numerados del 1 al 5. 4 pelotas de colores diferentes se mezclan en una bolsa opaca. El espectador saca al azar una pelota (x ej amarilla). Cuando se abre la prediccion por el previamente elegida puede leerse "La pelota elegida sera amarilla". El metodo utilizado es novedoso y su versatilidad permite que pueda usarse para otras aplicaciones.
SUCKER CARD REVELATION – Un espectador elige del mazo el 9 de corazones. El artista desdobla una gran sabana de papel con una prediccion pero la misma revela el 10 de corazones. El mago rompe el papel en pedazos pero uno de ellos cae al piso. Cuando el mago vuelve a abrir el papel hecho un bollo la carta se reconstruyo y ademas tiene ahora 9 corazones!
X-CARD EXPERIMENT – Un voluntario hará el papel de mago. Se le da un pequeño paquete de naipes en blanco. Uno esta marcado con una X grande. El mago le indica al espectador que mezcle las cartas y luego corte el mazo en 3 pilas. Las mismas se colocan en 3 copas vacias que estan en la mesa. Se supone que el espectador encontrará la carta X. El indica que cartas deben eliminarse al azar... Finalmente la UNICA que queda resulta ser la carta X!
TRIPLE PIN COINCIDENCE – El mago le pide a un espectador que ate 3 cintas de color a lo largo de una soga en la secuencia que desee (x ej rojo - amarillo - azul) Hecho esto, el mago saca otra soga de una pequeña bolsa... La misma 3 cintas de color atadas en la MISMA SECUENCIA que eligio el espectador!
RING RAPPORT –4 anillos de plastico de colores diferentes son introducidos cada uno en una pequeña billetera negra y opaca. Un espectador elige una billetera. Un sobre sellado con una prediccion se corta y abre para revelar que en su interior posee un anillo azul. El anillo que se extrae de la billetera elegida tambien es azul! El efecto se repite inmediatamente y el color de ambos anillos coincide nuevamente!
THREE CARD HARMONY – Participan 2 espectadores y se usan 3 mazos de naipes. Una rutina increible en la que las elecciones libres de los espectadores son reveladas por las barajas de maneras visuales e imposibles.
MAGIC SQUARE COMBINATION (Números y letras) Un método muy original para que un espectador elija letras a fin de formar una palabra... Cuando el artista revela una predicción la misma posee un dibujo de ese objeto!
ILLUSIVE DIE MATCH – Un juego de dados y naipes muy original... El espectador tira un dado y el numero que sale coincide con el naipe con el que se corresponde!

1 comentario:

@El_VInde dijo...

Hola, tengo el DVD pero no me vinieron los subtìtulos. Sabès de donde los puedo sacar ?
Gracias