NADA POR AQUI (Televisión Española) 1º Temp.


NADA POR AQUI (Televisión Española)
Programas de T.V.

1º TEMPORADA: Cantidad de DVD: 13

Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita son los jóvenes magos que componen la patrulla mágica. Se desplazan en una llamativa furgoneta equipada con material. Sus armas son toda la magia que se ha desarrollado en el mundo durante 20 años y que en España no ha encontrado su hueco en televisión... Hasta ahora.
Secciones
Magia con cámara oculta: una forma realmente innovadora de mostrar magia es captar las reacciones del espectador que no sabe que asiste a un juego de ilusionismo. Se trata de crear una situación en la cual una persona corriente se enfrenta a un conflicto cotidiano de difícil solución. El mago se presenta como un persona más, y soluciona el problema con un manejo mágico que deja desconcertados a los presentes.
Magia en la calle: Se trata de magia muy directa, captada con cámara al hombro, registrando la reacción inmediata de los peatones.
Magia en plató: Disponemos de una guarida mágica que sirve de cuartel general a nuestros magos. En dicho lugar se dan cita un amplio grupo de espectadores para ver juegos que realizan nuestros magos ante todas las cámaras y de forma completamente limpia.
Magos invitados: tenemos previsto que visiten nuestra guarida magos españoles de primera línea internacional, como Juan Tamariz, Mago Migue, René Lavand, Lennart Green, Román García, etc…
Equipo artístico
Jorge Blass (presentador): El líder de la cuadrilla mostrará juegos mágicos de última generación con efectos muy visuales e impactantes. Ya ha ganado los premios internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro (Montecarlo) y el Sarmoti Award (Las Vegas).
Inés (colaboradora): La única chica de la patrulla utilizará su encanto para engatusar a sus víctimas con una magia muy técnica, cercana y limpia.
Jandro (colaborador): El más loco de la cuadrilla se vale de su surrealismo y su fuerza cómica para desconcertar al público con juegos absolutamente impredecibles. Es campeón de España en la categoría de Magia Cómica y subcampeón de España en Cartomagia.
Luis Piedrahita (colaborador): El más observador del grupo utilizará su destreza con los pequeños objetos para hacer magia con los muchos elementos cotidianos que nos rodean sin que sepamos sus poderes. Es campeón de España en la categoría de Micromagia y ganador del I Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia.

No hay comentarios: