VERY BEST # 1,2 y 3 - Jay Sankey


VERY BEST # 1, 2 y 3 - JAY SANKEY
(Explicativo)

Cantidad de DVD: 3
Este video es de vista OBLIGATORIA para todo amante de la cartomagia o admirador de este gran artistaRealmente el titulo se corresponde con su contenido, se trata de LO MEJOR DE LO MEJOR de JAY SANKEY.Este inigualable mago hace una seleccion de sus MEJORES efectos para enseñar como realizarlos paso a paso. En la 1er parte estos efectos son hechos ante publico real, luego Jay Sankey a solas nos explica en detalle como reproducir estos verdaderos MILAGROS, calificativo mas que adecuado tratandose de LO MEJOR de este artista.
Volumen Uno -"He venido ganándome la vida con este material por más de 15 años." - Jay Sankey ¡Está todo aquí! Los tremendamente originales libretos, los ingeniosos manejos y las divertidas presentaciones. Un total de trece clásicos inmortales de Sankey. Material profesional, probado en el mundo real en el que puedes contar en casi cualquier condición en la que tengas que actuar! Efectos con cartas, monedas, billetes, anillos, cucharas, fósforos y más, todos probados frente a audiencias. 1 hora 46 minutos.
Volumen Dos -"Estos efectos no han sido explicados nunca antes con tanto detalle." - Jay SankeySi lo que quieres es magia que haga estallar los ojos, has venido al lugar adecuado! Nadie hace trucos tan visuales como Jay Sankey. Este volumen contiene un desfile de trece sorprendentemente visuales "momentos mágicos ". Sin mencionar más de una carcajada. Observa cómo Jay realiza y enseña asombrosas rutinas con cartas, monedas, billetes, sobres, bandas elásticas, clips para papel, lápices y hasta palillos! Pero te advertimos: ¡prepárate para reirte! 1 hora 23 minutos
Volumen Tres -"Estas son rutinas que en su momento me "pusieron en el mapa" en el mundo de la magia". - Jay Sankey. Ésta es tu oportunidad de ver a uno de los magos menos convencionales realizar trece de sus rutinas indispensbles frente a una audiencia. Y como los efectos son presentados en grupos de dos ó tres más que en forma individual, esto es también una oportunidad única de aprender cómo transcurre una presentación de Sankey en forma completa! Siéntate, toma una baraja, pídete una pizza y prepárate para un momento único. Bienvenido al delicioso mundo mágico de Jay Sankey.

No hay comentarios: